Con un golazo desde afuera del área, Cristian Cásseres Jr. fue el más destacado de los venezolanos que hacen vida en la Major League Soccer (MLS) en la segunda semana de acción del torneo.

El volante, llamado ‘El Novillo’ o ‘Torito’, abrió el marcador al minuto 13 en el partido entre el Real Salt Lake y el New York Red Bull (1-1) con un derechazo.

 

El gol de Cásseres Jr. fue el primer y único tanto de la legión criolla en el país de las barras y las estrellas en lo que va de temporada. En ese mismo encuentro, Jeizon Ramírez hizo su debut con el RSL, ingresando desde el banquillo a dos minutos del final.

En Hispanic Sports Media repasamos cómo les fue a los venezolanos en los partidos de la MLS disputados el 7 y 8 de marzo.

Cristian Cásseres Jr., a la izquierda.

Miguel Navarro

El lateral zuliano debutó con la camiseta del Chicago Fire en el empate 1-1 ante el New England Revolution. El exjugador de Deportivo JBL y Deportivo La Guaira en Venezuela ingresó desde la banca al 81′.

Miguel Navarro.

Junior Moreno

Junior Moreno jugó los 90 minutos en la victoria del DC United 2-1 sobre el Inter Miami, que marcó su primer tanto en la historia de la MLS, obra del mexicano Rodolfo Pizarro.

Moreno fue amonestado al 38′, su segunda amarilla en dos partidos. Por su parte, Christian Makoun no fue convocado por el equipo de la Florida.

Erickson Gallardo

El delantero Erickson Gallardo jugó 57 minutos en el triunfo 1-0 del Toronto FC sobre el New York City. El equipo canadiense sumó su primera victoria de la campaña.

Alejandro Fuenmayor

El defensor marabino Alejandro Fuenmayor permaneció entre los suplentes en la paliza que recibió el Houston Dynamo 4-0 ante el Sporting Kansas City.

Rolf Feltscher

El defensor suizo-venezolano Rolf Feltscher jugó todo el partido con Los Ángeles Galaxy, que cayó como local 1-0 el Vancouver Whitecaps.

José Martínez

En el encuentro de la jornada, el volante José ‘Brujo’ Martínez jugó casi todo el partido entre Los Ángeles FC y Philadelphia Union, que igualaron 3-3.

El exjugador del Zulia Fútbol Club, quien sufrió un corte en cara durante el duelo, fue sustituido antes del pitazo final y fue amonestado al 43′ en su debut con la franquicia.

Curiosamente, el ‘Phila’ comparó al ‘Brujo’ con Rocky Balboa, publicando una imagen en la que aparecen ambos con una herida

Vía @PhilaUnion.
 

Otros resultados

El resto de los criollos en el fútbol de los Estados Unidos no fueron convocados para los partidos de sus respectivos equipos.

Por otra parte, el Portland Timbers, dirigido por Giovanni Savarese, venció por la mínima diferencia al Nashville SC, que sigue sin sumar puntos en su debut en la MLS.

Dallas 2-2 Montreal Impact; Atlanta United 2-1 Cincinnati; San José Earthquakes 2-5 Minnesota United; Colorado Rapids 2-1 Orlando City; Seattle Sounders 1-1 Columbus Crew.

El 14 y 15 de marzo se jugarán los partidos de la tercera semana.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *