Los Raptors comandados por un gran Serge Ibaka logran una nueva victoria, esta vez, ante el Jazz y siguen firmes en el segundo puesto de la conferencia.

Toronto venció como visitante al Utah Jazz por 92-101 en una nueva jornada del baloncesto norteamericano. Los locales vencieron a domicilio contra Detroit por 105-111. Por su parte, los Raptors también derrotaron fuera de casa a Sacramento por 113-118. Con este resultado, Toronto se afianza en la segunda posición de la conferencia con 45 partidos ganados de 63 jugados, mientras que el Jazz, tras el partido, también sigue en puestos de clasificación.

El juego

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el dominador del encuentro, alcanzó una diferencia de nueve puntos (15-24) hasta finalizar con un 22-27. Seguidamente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 51-57 en el contador.

Durante el tercer cuarto Toronto, mantuvo su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 19-19 y un total de 70-76. Serge Ibaka y Pascal Siakam dominaron los compases del equipo visitante. Por último, en el último cuarto, Toronto logró distanciarse nuevamente en el marcador, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (72-82) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-25. Finalmente, el partido finalizaba con un 92-101 para unos Raptors que siguen firmes en su juego y muy seguros en defensa.

Los destacados

Serge Ibaka fue el de mejor labor en el conjunto de los Raptors, seguido de Pascal Siakam y Kyle Lowry. Ibaka, con una labor de 27 puntos, 13 rebotes y tres asistencias. Los últimos con 25 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias y 21 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.

Por su parte, en los locales, Joe Ingles fue el mas destacado con 20 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. Royce O´Neale y Mike Conley con 15 puntos, siete rebotes, dos asistencias y 13 puntos, seis rebotes y siete asistencias, respectivamente.

La mala noticia

Los Raptors en tan solo dos minutos del encuentro, perdieron nuevamente al flamante jugador de la semana de la conferencia del Este, Norman Powell, quién en una colisión con OG Anunoby se torció el tobillo y se fue directo a vestuarios ayudado por sus compañeros.

Otra lesión más para los Raptors.

Estadísticas

Los visitantes fueron los mayores dominadores del encuentro. Los Raptors estuvieron firmes en los rebotes con un total de 53 (39 defensivos y 14 ofensivos), demostrándose fuerte en defensa, Utah, por su parte, logró 34 rebotes (28 defensivos y seis ofensivos).

Utah logró obtener 24 asistencias, dos más que Toronto. La máxima racha de puntos lograda en el encuentro fue de Utah, un total de nueve puntos por ocho de Toronto. El tiempo a la cabeza del partido fue para los Raptors con un total de 36 minutos por encima de los 10 del Jazz.

El próximo duelo de Toronto Raptors será contra los Detroit Pistons en el Scotiabank Arena. Por su parte, el Utah Jazz jugará ante Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Periodismo deportivo (IPR) Rosario, Argentina. Venezolano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *