A menos de 3 semanas para que empiece la temporada regular, algunos jugadores no estarán presentes para la jornada inaugural debido a lesiones. En Hispanic Sports Media te presentamos los principales jugadores que no estarán para el Opening Day de MLB el 26 de marzo:

Aaron Judge

Los principales jugadores que se pierden el Opening Day de MLB.

El jardinero izquierdo de los Yankees presenta una lesión en las costillas derechas. Nueva York anunció que se perderá el Opening Day de MLB, y que le darán descanso por 2 semanas. Cuando se termine ese plazo se volverá a hacer un diagnóstico para evaluar el plan a seguir.

Los Yankees declararon que en el escenario más optimista, Judge solo se perdería un par de semanas de la temporada regular. Pero también dijeron que existe la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano, lo cual lo dejaría fuera de la acción por un tiempo más prolongado, aunque no se específico cuánto.

Chris Sale

Algunos jugadores que no estarán en el Opening Day de MLB.

El abridor de los Red Sox lleva un tiempo con lesiones en codo izquierdo. La temporada pasada no la pudo completar y terminó con los peores números en su carrera. Tuvo récord de 6-11 y una efectividad de 4.40, algo inusual en Sale, quien se ha constituido como uno de los mejores lanzadores en toda la MLB.

Tras hacerse una resonancia, los Red Sox buscaron diferentes opiniones médicas. La opción de una cirugía Tommy John está sobre la mesa, pero el equipo no se quiere apresurar. Esta programado para que Sale empiece a lanzar en una semana, y ahí se evaluará la situación. Está descartado para comenzar la temporada, y añade una nueva complicación a una temporada difícil para la organización.

Giancarlo Stanton

Otro jugador importante de los Yankees que se espera se pierda el Opening Day. Stanton presenta una lesión de grado 1 en el gemelo de la pierna derecha, la cual la sufrió el pasado 25 de febrero. Aunque va mejorando, el equipo ve difícil que el pelotero pueda estar listo para la acción el 26 de marzo.

Stanton solo disputó 18 partidos la temporada pasada debido a lesiones. El manager, Aaron Boone, no quiere precipitarse. Aunque el pelotero ya está haciendo diferentes ejercicios incluyendo correr en la caminadora, la principal expectativa es que pueda correr al 100%.

Mike Clevinger

El abridor de los Indians será operado tras tener un desgarro parcial del menisco de su rodilla izquierda. Cleveland anunció que el pelotero no estará listo para el Opening Day, y que su ausencia del montículo no tiene fecha exacta. El lanzador se lesionó mientras se entrenaba en el complejo primaveral del equipo en Goodyear, Arizona.

Clevinger viene de la mejor temporada de su carrera, con récord de 13-4 y una efectividad de 2.71. La rotación abridora pierde mucho peso con su lesión, y más aún con la partida de otro as en el montículo como Corey Kluber, quien fue desplazado a los Texas Rangers.

Trey Mancini

El caso de Mancini es curioso. Baltimore anunció que el jugador se va a someter a una cirugía que «no está relacionada con el beisbol», pero el equipo no dio mayor información sobre el procedimiento. «Se va a perder un tiempo, amamos a Trey y respetamos su privacidad en este asunto», declaró Brandon Hyde, el manager del equipo.

Los Orioles pierden a su mejor jugador a la ofensiva. En el 2019 tuvo una impresionante campaña con 35 HR, 97 RBI, 175 hits y 106 carreras anotadas. Baltimore es el peor equipo en el Este de la Liga Americana, y es complicado que muestre una mejora sin Mancini en el diamante.


Like it? Share with your friends!

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *