Los Lakers, con un espectacular encuentro de LeBron James se llevaron la victoria sobre Milwaukee en un choque de líderes de conferencia de la NBA.

Los Lakers se llevaron la victoria ante Milwaukee por 113 a 103, un enfrentamiento donde se enfrentaron los equipos con mejor forma en la NBA. Una vez más, LeBron James resultó determinante y fue el claro dominador y destacado del encuentro.

Los Lakers venían de una victoria como local ante Philadelphia 76ers 120-107, acumulando así, 9 victorias de sus últimos 10 encuentros. Por su parte, Milwaukee consiguió lo propio ante Indiana Pacers 119-100 y registraba hasta el encuentro de hoy, 8 victorias de sus últimos 10 compromisos y registra el mejor récord actual de la NBA, marca que ahora suma su décima derrota de la temporada. 

El juego

El encuentro comenzó con una gran labor por parte de la defensa de ambos equipos. El primer cuarto finalizó con un 19-22, con victoria parcial para los visitantes. La paridad en defensa se mantenía en el segundo cuarto, en el mismo, LeBron James comenzó el dominio total del encuentro. El cuarto finalizaba con un 29-26 en el parcial (48-48).

La segunda mitad después del descanso comenzaba con la demoledora acción de la pareja LeBron-Davies y entre ambos mantuvieron a los Lakers en ventaja por encima del equipo visitante, el cuarto finalizaba con un 39-28 (87-76). Un choque que demostraba por qué son los mejores equipos en el actual campeonato. En el tercer cuarto, el conjunto de Los Ángeles consiguió mantener la ventaja de 10 puntos, finalizando con un 26-27 (113-103).

Destacados

En los Lakers destacaron LeBron James y Anthony Davies con una labor de 37 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 30 puntos, nueve rebotes, respectivamente. Por su parte, Kyle Kuzma, logró 11 puntos, ocho rebotes y una asistencia.

En Milwaukee destacaron, Giannis Antetokounmpo con 32 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Por otro lado, lo acompañaron Dante DiVicenzo y Brook Lopez con 17 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y 13 puntos, cinco rebotes y una asistencia, respectivamente.

Datos

En las estadísticas el conjunto local logró 52 rebotes (42 defensivos y 10 ofensivos) por 45 (40 defensivos y cinco ofensivos) rebotes de Milwaukee, lo que demuestra la batalla defensiva de ambos conjuntos. Las asistencias se las repartieron con 19 para Los Ángeles y 22 para Milwaukee.

El próximo choque de los Lakers será ante los Clippers. Milwaukee por su parte visitará a los Suns en Phoenix en el Talking Stick Resort Arena.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Periodismo deportivo (IPR) Rosario, Argentina. Venezolano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *