LeBron James está en la cima de la NBA. A los 35 años, la estrella de Los Angeles Lakers, es el jugador top en esta Liga.

James es el líder que tira de los Lakers, líder la de Conferencia Oeste. En Los Ángeles se ilusionan no solo con regresar a los playoffs, sino que a pelear por el anillo de campeón.

Sentado en su «trono» de «Rey» de la NBA, el jugador nacido en Akron adelantó que la Liga estará «en buenas manos» con las jóvenes figuras que se vienen. LeBron se atrevió a nombrar a sus herederos. Estos son los herederos al trono para LeBron:

Herederos al trono para LeBron:

Herederos al trono para LeBron: Luka Doncic, Dallas Mavericks

Herederos al trono para LeBron

Segunda temporada en la NBA y ha situado su nombre a la altura del propio LeBron con algunos registros históricos. Tras disputar su primer All Star va a en busca de los ‘playoffs’ con 28,6 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias que incluso le hacen ser candidato al MVP.

Zion Williamson, New Orleans Pelicans

Herederos al trono para LeBron

Williamson está de temporada estreno en la NBA. Tras perderse varios de los primeros partidos de la campaña por una lesión, está mostrando su calidad en la Liga con la camiseta de New Orleans.

Jayson Tatum, Boston Celtics

Herederos al trono para LeBron

A pesar de que apenas tiene 22 años, es el más ‘veterano’ de todos al estar completando su tercera temporada en la NBA, todas ellas en un equipo con aspiraciones al título como los Boston Celtics. Este curso está siendo el de su explosión con 23,5 puntos (39,6% en triples), 7,1 rebotes, 2,9 asistencias y 1,3 recuperaciones por encuentro que de momento le han valido su primer All Star.

Trae Young, Atlanta Hawks

Resultado de imagen para Trae Young

Segunda también temporada en la NBA y ha logrado colocarse como el tercer máximo anotador de la NBA. Su rivalidad con Doncic puede marcar una época en la liga, tanto como sus triples a nueve metros del aro. 29,8 puntos (36,3% en triples), 3,4 rebotes y 9,4 asistencias por noche son sus cifras.

Ja Morant, Memphis Grizzlies

Resultado de imagen para Ja Morant

Máximo favorito al ‘Rookie del Año’ con sus 17,7 puntos, 3,4 rebotes y 7 asistencias por partido que han elevado a los Memphis Grizzlies hasta ser una de las revelaciones de la temporada.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *