Toronto regresa a la senda ganadora después de su victoria ante los Suns, Siakam y Lowry comandaron el triunfo de los canadienses. Segunda victoria en sus últimos cinco encuentros.

Los Raptors consiguieron vencer a Phoenix como visitante por 114-123. Toronto venia de obtener una derrota fuera de casa con Denver por 133-118. Los visitantes cuentan con 42 partidos ganados de 60 jugados, se mantiene en la segunda plaza de la conferencia. Por su parte, los locales perdieron en casa contra Golden State por 99-115 (Tienen cuatro derrotas consecutivas).

El juego

Durante el primer cuarto el dominador del encuentro fue el equipo local, llegó a ir ganando por nueve puntos (18-9) hasta concluir con un 39-30. Posteriormente, en el segundo cuarto, Toronto regresa y logra recortar distancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-31. Tras esto, ambos conjuntos llegaban al descanso con un 68-61 en el marcador. Un partido muy disputado por ambos conjuntos, mucha paridad en el juego.

Durante el tercer cuarto, que terminó con un resultado parcial de 18-26 y un 86-87 de resultado global, hubo muchos cambios en el marcador entre ambos conjuntos. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador, llegando a estar por delante en el marcador Phoenix, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 28-36. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 114-123.

Resultado final

Destacados

La victoria de los Raptors fue comandada por Kyle Lowry y Pascal Siakam, entre ambos lograron 33 puntos, siete rebotes, tres asistencias y 28 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, respectivamente. Por su parte, Normal Powell, también destacó con una labor de 26 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Los datos

Las estadísticas comandadas por los Raptors, lograron obtener el mayor cantidad de rebotes con 47 (38 defensivos y 9 ofensivos) por 35(29 defensivos y 6 ofensivos) de los Suns. Las asistencias las dominaron los locales con 30-17 a su favor. La máxima racha de puntos lograda en el encuentro fue por parte de los Suns con un total de nueve, seis por el lado de Toronto.

La mayor parte del encuentro a la cabeza fue de Phoenix con 32 minutos. Por el lado de los Raptors fue de 13 minutos. La maxima diferencia en el encuentro también fue por parte del local con 17 puntos de máxima, los visitantes con nueve puntos.

Con la victoria de hoy, Toronto, regresa a la victoria con su segunda consecutiva en los últimos cinco encuentros, cortan una mala racha de tres derrotas consecutivas. Se mantienen en la segunda posición con 9.5 juegos de desventaja del primer lugar ocupado por Milwaukee y a medio juego de ventaja de los Celtics (Se enfrentan el 20 de marzo) que ocupa el tercer lugar. Juegan para 0.700.

El siguiente choque de Toronto será contra Golden State Warriors en el Chase Center, el próximo viernes 6 de marzo.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *