Este es el top 5 del Real Madrid contra Barcelona escogido por el equipo de HSM Deportes, luego del triunfo merengue 2-0 sobre los blaugranas en el Santiago Bernabéu.

Vinicius Junior y Mariano Díaz fueron los autores de los goles del cuadro local.

Real Madrid asume la cima del campeonato con 56 puntos, uno por encima de los catalanes.

A continuación, estos son los cinco mejores jugadores de El Clásico.

Toni Kroos – Real Madrid

Su asistencia a Vinicius coronó una gran noche para el alemán, que tuvo una precisión en sus pases del 98%, realizando 89 toques y tres remates desviados. Ganó cuatro de ocho duelos en el suelo y el único intento de regate que realizó. Solo realizó dos faltas.

Vinicius Junior – Real Madrid

El brasileño de 19 años marcó el primer gol de los merengues en El Clásico, disputando los 90 minutos. Realizó dos tiros a puerta y 61 toques, con una precisión en los pases del 84%. También hizo efectivos cuatro regates de 12 intentos.

Casemiro – Real Madrid

El guerrero de la zona media. El brasileño disputó los 90 minutos, realizando 73 toques con una precisión del 86% de los pases. Ganó seis de 14 duelos en el suelo y uno aéreo en su única acción, con cuatro intercepciones. Realizó cuatro faltas y un disparo desviado.

Thibaut Courtois – Real Madrid

Héroe bajo los tres palos, sacó el cero en la ida y en la vuelta contra los catalanes. El belga realizó cuatro paradones, con 26 toques y una precisión del 94% de los pases.

Marc Ter Stegen – Barcelona

El portero alemán evitó una derrota más abultada para los catalanes. Realizó dos paradas, una de ellas a bocajarro, además de realizar 49 toques, con un 85% de precisión en sus pases.

Los votos del equipo de HSM

Nelson Pérez: Casemiro, Toni Kroos, Arthur, Carvajal, Courtois.

Kiko Perozo: Toni Kroos, Vinicius Junior, Courtois, Marc Ter Stegen, Gerard Piqué.

Guy Acurero: Vinicius Junior, Courtois, Marc Ter Stegen, Toni Kroos, Arthur.

Juan Sarcos: Casemiro, Vinicius Junior, Toni Kroos, Courtois, Gerard Piqué.  


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *