Tercera derrota al hilo para Toronto desde su última victoria (Indiana el 23 de febrero). Se aleja de la punta de la conferencia y los Celtics se acercan.

Toronto no pudo en su visita a Denver y cayó derrotado por 133-118. Los visitantes venían de una derrota en casa con Charlotte por 96-99. Tras el encuentro, tienen una racha de tres derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos. Toronto, continúa en la segunda plaza de la tabla con 42 partidos ganados de 59 jugados. Denver, que también venía de una derrota ante los Clippers, se afianza en la segunda plaza detrás de los Lakers.

En la primera mitad tuvo como dominador al equipo local, llegó a una ventaja hasta de 13 puntos en el primer cuarto (32-19) que finalizó con un resultado de 40-32. Después, en el segundo cuarto, Toronto consiguió un parcial de 12-2, que terminó con un resultado de 33-37. El cuarto finalizaba con una increíble jugada sobre el final de Anunoby. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 73-69.

Durante el tercer cuarto, el equipo local consiguió mantener su diferencia en el marcador que se encontraba muy parejo, el tiempo acabó con un resultado parcial de y un 100-96. Por último, Denver logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió una diferencia (15 puntos) al final del cuarto que concluyó con un 33-22 parcial, Denver logrando así, la tercera derrota al hilo de Toronto.

Los destacados

En Toronto, OG Anunoby fue el más destacado del encuentro con un total de 32 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Norman Powell y Kyle Lowry hicieron lo propio con 24 puntos y seis asistencias y 17 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias respectivamente. Pascal Siakam tuvo una labor de 16 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

En Denver destacó Nikola Jokic con 23 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias. Jamal Murray y Torrey Craig culminaron con 22 puntos, un rebote, cinco asistencias y 17 puntos, tres rebotes, respectivamente.

Estadísticas

En las estadísticas el equipo canadiense logró un total de 36 (28 defensivos y 8 ofensivos) rebotes por 41 de Denver (34 defensivos y 7 ofensivos). Las asistencias las dominaron los locales 38-24. En pérdidas de balón el local tuvo un total de 16-11 y en robos 6-9.

Es la tercera derrota al hilo de Toronto, queda a 10 partidos de distancia sobre Milwaukee, el líder de la conferencia. Los Raptors juegan para 0.700 y tienen una media de puntos anotados (últimos 10 juegos) de 115 puntos y una media de puntos por enfrentamiento de 221 (últimos 10 partidos).

El próximo encuentro de Toronto será ante Phoenix, con el que se enfrentará en el Talking Stick Resort Arena, el martes 3 de marzo.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *