Los Raptors no pudieron evitar su segunda derrota consecutiva de la mano de un gran Pascal Siakam, con esta derrota, son tres las derrotas en los últimos cinco juegos.

Toronto cayó en su casa por 96-99 ante los Hornets en una nueva jornada. Los locales venían de una derrota en casa contra Milwaukee por 97-108. Por su parte, los visitantes derrotaron a los Knicks por 107-101, consiguiendo un total de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Toronto, tras el partido, se mantiene en puestos de playoffs con 42 victorias en 58 partidos disputados, ubicados en la segunda plaza de la conferencia.

El juego

En la primera mitad hubo mucha paridad en el marcador entre ambos conjuntos, el primer cuarto culminó con un parcial 23-25. Después, durante el segundo cuarto Charlotte incrementó su distancia en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 y tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (27-44). El cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-27. Tras esto, los equipos se iban al descanso con un 41-52 en el marcador.

En el transcurso de la segunda mitad, Toronto acortó distancias en el marcador, llegó a tener un con un resultado parcial de 25-21. Finalmente, la igualdad en el marcador se mantuvo y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-26. Tras todo esto, ambos conjuntos culminaron las acciones del partido con un resultado de 96-99 a favor del equipo visitante, logrando así la segunda derrota consecutiva de Toronto como local.

Los destacados

En el conjunto canadiense destacaron Pascal Siakam con 24 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, seguido por Normal Powell y Kyle Lowry con 22 puntos, un rebote y tres asistencias y 21 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Por su parte, en el conjunto visitante destacaron Devonte Graham con 18 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, acompañado por Terry Rozier y Miles Bridges con 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias y diecisiete puntos, cinco rebotes y una asistencia.

Datos del encuentro

Finalizado el partido el conjunto de Toronto tuvo un total de 45 rebotes (31 defensivos y 14 ofensivos) ante 58 en total del visitante (47 defensivos y 11 ofensivos). Por otro lado, en asistencias lideró el partido el equipo de Charlotte con 25 y 19 para los Raptors. En pérdidas un total de 5 para el local y 17 para los Hornets.

La máxima diferencia lograda por Toronto fue por un total de seis puntos, mientras que por el lado, el visitante su logró su mayor diferencia con 12 puntos.

Toronto se enfrentará a Denver en el Pepsi Center este domingo primero de marzo.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *