La rotación de los Yankees recibió una pérdida con el derecho dominicano Luis Severino, quien se someterá a una cirugía Tommy John y se perderá toda la temporada. Además, los Yankees abrirán 2020 sin el zurdo James Paxton, estará fuera en algún momento de mayo o junio después de someterse a un procedimiento de espalda hace tres semanas.

En un mundo ideal, los Yankees habrían comenzado el año con Severino, Paxton, Masahiro Tanaka y JA Happ complementando a Gerrit Cole. Pero ahora les queda elegir entre una combinación de Jordan Montgomery, Jonathan Loaisiga, Deivi García, Luis Cessa, Mike King, Chad Bettis y Nick Tropeano para completar su rotación. Obviamente, eso supone que los Yankees abordarán sus problemas con lo que hay en su roster.

La agencia libre está casi vacía en este momento, encontrar una solución a través del comercio en este momento no parece probable, es cierto que la mayoría de los nombres a continuación probablemente no estén disponibles en este momento. Sin embargo, exploremos algunos que los Yankees podrían adquirir en las próximas semanas o al menos considere echar un vistazo a la fecha límite de cambios en julio. Aquí los posibles objetivos para la rotación de los Yankees:

Rotación de los Yankees

Rotación de los Yankees: Matthew Boyd, Detroit Tigers

Rotación de los Yankees

Los Tigers no lo han cambiado porque aparentemente han puesto un precio exorbitante en el zurdo. Eso es comprensible con Boyd bajo control hasta 2022 y con un precio razonable de $ 5.3MM esta temporada. Boyd publicó 11.56 K / 9 con 2.43 BB / 9 hace una temporada, pero aun así logró un 4.56 ERA / 4.32 FIP y continuó una tendencia de registrar porcentajes bajos de rodados (35.6).

José Quintana, Cachorros de Chicago

Rotación de los Yankees

Quintana debe $ 10.5MM esta temporada, su último año de control de equipo. Los Yankees están familiarizados con Quintana, lanzó en el sistema de ligas menores de los Yankees varios años atrás antes de florecer en un abridor de calidad con ambos equipos de Chicago.

Chris Archer, Pittsburgh Pirates

Rotación de los Yankees

Archer tuvo una terrible efectividad de 5.19 ERA / 5.02 FIP con un peor 4.14 BB en 119 2/3 entradas el año pasado. En el lado positivo, continuó promediando alrededor de 94 mph en su recta y fue mucho más efectivo en la segunda mitad de la temporada. Y por lo que vale, Archer ha demostrado que puede prosperar en la división de los Yankees, el Este de la Liga Americana, donde lanzó desde 2012-18 con los Rays.

Caleb Smith, Miami Marlins

Resultado de imagen para Caleb Smith

Smith ha lanzado a un 4.41 ERA / 4.73 FIP con 9.99 K / 9, 3.63 BB / 9. Esos ciertamente no son grandes números, aunque el hecho de que tenga cuatro años de control (incluida una temporada más de pre-arbitraje) lo hace bastante valioso. Si bien los Marlins aún están lejos de competir por un puesto en los playoffs, hasta ahora no han mostrado su disposición a cambiar a Smith de 28 años.

Jon Gray, Colorado Rockies

Resultado de imagen para Jon Gray

El jugador de 28 años tiene mucho valor, le quedan dos temporadas de control, sin mencionar un salario ultra asequible de $ 5.6MM en 2020. Gray promedió 96 mph en su recta el año pasado y obtuvo una efectividad de 3.84 / 4.06 FIP con 9.0 K / 9, 3.36 BB /.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *