El escocés, volvería a pasar por el quirofano para solucionar sus problemas físicos y esto lo dejaría fuera de las canchas por un tiempo.

El tenista podría perderse Wimbledon si no evoluciona de la lesión en la cadera por la cual fue operado en dos oportunidades y le impide retornar al circuito. Si bien, Andy Murray podría volver a jugar en Miami, pero de pasar una vez más por el quirófano, se perdería el tercer Grand Slam del año e incluso su participación en los Juego Olímpicos sería una duda. Cabe destacar que el escocés fue el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Río 2016.

«No tengo muchas certezas de cuál es el problema. Lo que tengo que hacer ahora es prepararme estas próximas dos semanas para probar la cadera. Esperemos que responda bien, debería saber para fines de marzo si estoy para jugar o no», expreso el ex número uno del mundo.

El escocés disputo su último partido en noviembre del año pasado, en la Copa Davis y le ganó al holandés Tallon Griekspoor.

Esa desafortunada lesión le impido disfrutar su periodo como número uno del mundo, sin dudas Murray vivía su mejor momento. Quizás de no haber tenido dicha lesión, hoy lo estaríamos disfrutándolo como en los viejos tiempos.

¿Podrá Andy Murray completar el Big Four en el 2020?

Sin dudas ese 2016 alcanzó su nivel más alto, lo que le permitió llegar a la cima del ranking mundial por primera vez. Pero ese sueño se convirtió en pesadilla, ya que, en 2017 comenzaron las lesiones y el nivel de Andy Murray cayó.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *