Toronto cayó ante Milwaukee en un juego donde se enfrentaron los dos primeros de la conferencia. Con este resultado, Toronto queda a ocho juegos de la punta.

Los Raptors cayeron por 97-108 ante Milwaukee Bucks en una nueva jornada. Toronto venía de lograr una victoria en casa contra Indiana por 127-81. Por su parte, los visitantes también vencieron a Washington por 134-137, por lo que tras el partido acumulan cinco victorias seguidas. Toronto, tras el partido, sigue en la segunda plaza con 42 partidos ganados de 58 diputados a ocho juegos del líder. Milwaukee, se afianza en el liderato de la conferencia con 50 victorias en 58 partidos jugados.

Resultado final con derrota para Raptors

El juego

El primer cuarto, Toronto cayó con un parcial de 10-2 en el cuarto que culminó con un 27-25. Después, durante el segundo cuarto, los jugadores del equipo local mantuvieron su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 52-50 puntos antes del descanso. Los locales no se sentían cómodos en el transcurrir de la primera parte por la buena labor en ofensiva que mantienen los Bucks.

En el transcurso del tercer cuarto Toronto logró la remontar, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-1 y marcaron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y acabó con un resultado parcial de 19-34 (71-84). En el último cuarto los jugadores locales consiguieron aproximarse nuevamente en el marcador, con un Pascal Siakam empujando el equipo, aunque no lo suficiente y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-24. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 97-108 a favor de los Bucks.

Los destacados

En Toronto, Pascal Siakam fue el mas destacado con una labor de 22 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Por su parte, Fred VanVleet logró 14 puntos, dos rebotes y una asistencia. Por otro lado, OG Anunoby alcanzó 11 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En los visitantes Khris Middleton fue el líder con 22 puntos, ocho rebotes y tres asistencias. Giannis Antetokounmpo con 19 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias. Por último, Eric Bledsoe con 17 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Datos

En las estadísticas no fue la mejor noche para los Raptors, en rebotes cayó con un total de 43 (34 defensivos y nueve ofensivos) por 53 (45 defensivos y ocho ofensivos) logrados por los Bucks. En asistencias lideraron los visitantes con 23 ante las 21 de Toronto. Los locales obtuvieron un total de 16 pérdidas de balón y 28 faltas contra 13 y 20 respectivamente de Milwaukee.

El próximo enfrentamiento de Toronto será ante Charlotte Hornets, con el que se enfrentará en el Scotiabank Arena el próximo 28 de febrero.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *