Bajo el título “Guillermo Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada”, contarán en detalle la historia del mejor tenista argentino de todos los tiempos.

El mítico tenista argentino ganó cuatro títulos de Grand Slam, se consagró campeón del torneo de maestros y fue número dos del ranking ATP, aunque según las investigaciones del periodista Eduardo Puppo, fue número uno del mundo. Sin lugar a dudas, Guillermo Vilas es el mejor jugador de la historia de Argentina.

Netflix, anunció esta mañana en un evento realizado en Buenos Aires, que producirá una película documental sobre el astro argentino llamada: “Vilas; serás lo que debas ser o no serás nadie”.

“El documental cuenta la historia del deportista que durante más de 40 años reclamó por la revisión del ranking para ser reconocido como número uno del mundo”, explicó el CEO de Netlfix.

Es que, a pesar de todos los logros y méritos, a Guillermo Vilas no le reconocieron el haber sido número 1 del Ranking ATP. Este será el punto de inflexión que se va a desarrollar en el documental, en el cual mostrarán cómo en el año 2007, el propio tenista hizo un pedido de revisión para que se conceda de modo retroactivo su puesto como el mejor de su época.

Los 10 Mejores Tenistas de la Historia **Leyendas**

Aunque no dieron información sobre la fecha que estará disponible, se espera que muy pronto se pueda ver el documental en la plataforma de Netflix. Así los amantes del deporte y en especial del tenis podrán revivir anécdotas y sucesos que dieron vuelta el mundo y dejaron una huella en la historia grande del deporte argentino.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *