Kawhi Leonard tiene motivos para sentirse frustrado con Los Angeles Clippers, rara vez muestra sus emociones públicamente. Entonces, las ocasiones en que está claro que se está divirtiendo o frustrado se destacan.

Es fácil ver por qué Kawhi está frustrado. Los Clippers habían perdido tres juegos seguidos en la temporada antes de ganar ayer y tienen 5-5 en sus últimos 10.

Paul George ha estado sufriendo una lesión en el tendón de la corva mientras Kawhi continúa sentado para no esforzarlo. Pero, realmente ¿qué ocurre con Los Angeles Clippers?

¿Qué ocurre con Los Angeles Clippers?

Los Angeles Clippers

La continuidad no existe en Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers

Su defensa se ha mantenido entre las 10 mejores en los últimos 10 juegos, pero su ofensiva (19 en ese tramo) ha mostrado una gran disfunción. La producción de George ha disminuido y ahora está herido nuevamente, lo que obliga a Kawhi a interpretar el papel de superhéroe la mayoría de las noches.

La ofensiva, que fluyó al comienzo de la temporada, ahora se siente desarticulada, con muchas posesiones que terminan con Kawhi tratando de hacerlo en una canasta. La combinación Lou Will-Montrezl Harrell no ha sido tan mortal esta temporada, y los Clippers también están presionando mucho a Shamet en su segunda temporada.

Incorporaciones raras

Los Angeles Clippers

Teóricamente, con Marcus Morris se agrega otro tirador, pero últimamente ha tenido problemas, y su tendencia a detener la pelota no es un buen augurio para una ofensiva que busca más fluidez.

Los Clippers también obtuvieron a Reggie Jackson en el mercado la semana pasada, aunque la adición parecía más un movimiento de ajedrez para mantenerlo fuera de las manos de los Lakers, en vez de ayudar a los Clippers.

Tanto él como Morris no son exactamente el tipo de hombres que se mezclan fácilmente en un vestuario, y ambos han tenido problemas con sus compañeros de equipo en el pasado.

Kawhi Leonard es la única solución

Resultado de imagen para Los Angeles Clippers

Este equipo siempre se creó para la postemporada, pero Kawhi seguramente los mejorará. Eso podría ser suficiente para solucionar los problemas del equipo, y con el final de la temporada en el horizonte, parece que hay alguna esperanza de que los Clippers tengan un ritmo constante con esta lista antes de que los playoffs empiecen. Ahora, simplemente esperarán que la suma de talento sea suficiente.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *