De cara a la temporada de MLB 2020, hay muchos jugadores que ocupan una gran parte de la nómina de su equipo. Hay bastantes contratos de temporadas anteriores que afectan a los equipos en el presente. Una gran parte del problema es el período de control de equipo, que impide que los jugadores cosechen todo su valor. Por lo tanto, cuando los jugadores alcanzan la agencia libre, a menudo firman acuerdos a largo plazo que se extienden hasta sus 30 años menos productivos. Cuando los jugadores envejecen inevitablemente, se les paga mucho de lo que realmente valen. Sin más preámbulos, aquí hay una lista de los jugadores de MLB pagados en exceso para la temporada 2020:

Jugadores de MLB pagados en exceso: Albert Pujols, Los Angeles Angels

Jugadores de MLB pagados en exceso

Pujols comenzó bien en Los Ángeles, pero en los últimos tres años ha visto, en su mayor parte, un rápido descenso en sus números. Debido a las lesiones y la edad, no ha publicado un OPS superior a .750 desde 2016. Sus números mejoraron ligeramente en 2019, pero su contrato de $ 240 millones por 10 años vale más que eso. Su decisión de firmar a Pujols ciertamente ha obstaculizado la capacidad del equipo para realizar adquisiciones de alto precio durante gran parte de su duración, incluso cuando han otorgado nuevos contratos a largo plazo a Mike Trout y Anthony Rendon.

Chris Davis, Orioles de Baltimore

Jugadores de MLB pagados en exceso

Discutir el contrato de Chris Davis por siete años y $ 161 millones que se extiende hasta 2022 no es muy divertido para nadie. Davis ha bateado .168 y .179 en sus últimas dos temporadas. El año pasado, estableció un nuevo récord de MLB para la mayoría de los turnos al bate sin un hit al ir de 54-0 durante 2018-19.

Miguel Cabrera, Detroit Tigers

Jugadores de MLB pagados en exceso

El acuerdo de ocho años y $ 248 millones de Miguel Cabrera valió la pena cuando se firmó. Cabrera venía de años de juego de calibre MVP, y los Tigres estaban tratando de competir. Desafortunadamente, Cabrera ha luchado recientemente con lesiones en la rodilla y una pérdida de poder, lo que significa que su contrato ahora es una seria preocupación para los Tigres. Cabrera está firmado hasta 2023. Si bien llegó a .282 el año pasado y tuvo un OPS de .843 en 2018, el valor promedio anual (AAV) de $ 31 millones es una gran razón por la cual los Tigres no están en condiciones de competir.

Jordan Zimmermann, Detroit Tigers

Resultado de imagen para Jordan Zimmermann

Otra razón por la que los Tigres no están luchando es el enorme contrato de cinco años y $ 110 millones entregado a Jordan Zimmermann antes de la temporada 2016. Zimmermann había estado teniendo cinco años excelentes con los Nacionales, pero sus cosas se fueron inmediatamente con los Tigres. Las lesiones lo han lastimado durante su permanencia en Detroit, y su efectividad el año pasado fue de 6.91.

Dustin Pedroia, Medias Rojas de Boston

Resultado de imagen para Dustin Pedroia

Dustin Pedroia siempre será una leyenda de los Medias Rojas después de ayudarlos a ganar dos títulos de la Serie Mundial, pero su situación contractual es un gran desastre. Firmó un contrato de ocho años y $ 110 millones antes de 2014, pero ha jugado solo nueve juegos de Grandes Ligas en los últimos dos años. Los problemas de rodilla lo han mantenido fuera del campo indefinidamente, y no parece que pueda contribuir a los Medias Rojas en 2020.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *