La temporada de la MLB está a la vuelta de la esquina y con los jugadores en el entrenamiento de primavera, el trabajo comienza para algunas de las estrellas más importantes del juego. Para muchas de las estrellas de MLB, los fanáticos y la organización ejercerán presión para intensificar y cumplir con las expectativas en 2020. Aquí están estas estrellas MLB que necesitan brillar en 2020:

Estrellas MLB:

Estrellas MLB, Bryce Harper, Filis de Filadelfia

Estrellas MLB

Si bien los precios de las entradas se dispararon después de que los Filis firmaron a Harper con un acuerdo de $ 330 millones, el equipo no lo hizo. Filadelfia tuvo marca de 81-81 con Harper en 2019, solo una mejora de un juego de la temporada anterior sin él. Mientras tanto, los Nacionales de Washington se deshicieron de Harper y ganaron la Serie Mundial.

No es que 35 jonrones y un OPS de .882 fueran malos, pero los Filis le pagaron a Harper para ser un jugador de calibre MVP. Harper debe mejorar cuando no hay corredores en la base, una situación en la que publicó un OPS de .719 el año pasado. Si los Filis van a competir en la división esta temporada, Harper necesita intensificar con una temporada como MVP. Si puede hacer eso, este equipo tiene una oportunidad para izar el trofeo de la Serie Mundial.

Edwin Díaz, Mets de Nueva York

Estrellas MLB

Los Mets disfrutaron burlándose de los Marineros de Seattle por intercambiarlos con Robinson Canó y Edwin Díaz. Un año después, Seattle se ríe por última vez después de que Jarred Kelenic se convirtiera en uno de los mejores prospectos de la MLB. Mientras tanto, los Mets están atrapados con el contrato de Canó.

Díaz tiene la mejor oportunidad de cambiar las cosas en 2020. Permitió 22 bases por bolas y 15 jonrones en 58 entradas. La esperanza es que el nuevo coach de pitcheo Jeremy Hefner pueda llevar a Díaz a su forma de Estrella. Si lo hace, el bullpen de Nueva York es sobresaliente y los Mets podrían ganar la división. En última instancia, dependerá de Díaz dominar su comando y demostrar que un equipo con oportunidad en los playoffs aún puede confiar en él.

Corey Seager, Los Angeles Dodgers

Resultado de imagen para Corey Seager

Seager parecía una de las futuras estrellas de la MLB después de combinar 48 jonrones, 188 carreras anotadas y una línea de .300 / .369 / .494 en sus primeras dos temporadas. Después de una temporada 2018 llena de lesiones y una campaña bastante decepcionante de 2019, los Dodgers necesitan que su campocorto estrella regrese.

Hay una razón por la cual los Dodgers no descartan un canje por Francisco Lindor, incluso después de que llegara Mookie Betts. Un equipo con aspiraciones de la Serie Mundial necesita lo mejor de cada jugador en su lista y .817 OPS no es lo suficientemente bueno de Seager. El jugador de 25 años necesita intensificar su juego y ser el jugador que vimos cuando irrumpió en las mayores. De lo contrario, los Dodgers no dudarán en reemplazarlo a través del intercambio.

Manny Machado, Padres de San Diego

Resultado de imagen para Manny Machado

Firmado con un acuerdo de $ 300 millones en la misma temporada baja que Harper, Machado estuvo muy por debajo de las expectativas para su primera temporada. El tercera base estrella publicó un OPS de .796, volviendo a caer en un jugador que luchó para hacer un contacto constante.

Los Padres no pueden permitirse que Machado juegue como un jugador superior a la media, necesitan una estrella. Si el dúo dentro del cuadro con Fernando Tatís Jr. va a funcionar y para que este equipo gane más de 80 juegos por primera vez en una década, Machado necesita unirlo. Eso significa un OPS de más de .900 con defensa de calibre Gold Glove en tercera base.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *