Toronto se impuso como local a Indiana por 127-81 en una nueva jornada, el equipo liderado por Nick Nurse se afianza en la segunda plaza después de dos victorias seguidas, logrando récords.

Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Phoenix Suns por 118-101 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Toronto consigue afianzarse en los puestos de Play-off (segunda plaza) con 41 partidos ganados de 56 disputados. Por su parte, Indiana, también hace lo propio y continúa en puestos de Play-off (sexta plaza) con 33 victorias en 56 partidos jugados.

El juego

En el primer cuarto el equipo local fue contundente, de hecho, consiguió un parcial de 17-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 26 puntos hasta concluir con un 34-12. Durante el segundo cuarto Toronto consiguió distanciarse en el marcador y marcó la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-20. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 63-32 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante recortaron distancias en el marcador, el cuarto terminó con un 22-23, sin embargo, culminó con un total de 85-55. Por último, en el último cuarto los Raptors aumentaron de nuevo su diferencia, y tuvieron una diferencia máxima de 49 puntos (127-78), el cuarto acabó con un resultado parcial de 42-26. Finalmente, el partido finalizó por una diferencia de 46 unidades en el marcador.

Los mas destacados

En los Raptors destacaron: Pascal Siakam con 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, Serge Ibaka con 15 puntos, una asistencias, 15 rebotes y 16 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Kyle Lowry.

Domantas Sabonis con 14 puntos, cinco asistencias, 11 rebotes y los 14 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Aaron Holiday no fueron suficientes para Indiana.

Datos

Tras la victoria, Los Raptors tienen una racha de ocho victorias como ganador del primer cuarto en los últimos 10 partidos, una media de 118 puntos anotados. Con el encuentro de hoy, el entrenador Nick Nurse logró su victoria 100 en 139 partidos. También, con la diferencia de 46 puntos, se logró la victoria más holgada en historia del equipo, los dirigidos por Nurse son rompe récords.

Victoria 100 de Nick Nurse

El siguiente choque de Los Raptors será contra Milwaukee Bucks en el Scotiabank Arena el próximo martes 25 de febrero.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *