Muchos equipos optan por construir a través de medios más convencionales. Desarrollar e identificar el poder de las estrellas a través del draft puede ser una práctica de paciencia, pero puede traer tanto contención de campeonato como prominencia duradera para aquellos que triunfan. Por eso, aquí en Hispanic Sports Media observaremos a los mejores núcleos jóvenes de la NBA 2020:

Núcleos jóvenes de la NBA

5. Núcleos jóvenes de la NBA: Philadelphia 76ers

Núcleos jóvenes de la NBA

Núcleos jóvenes de la NBA:

La controversia en torno a The Process.

Ha persistido mucho después de la partida de:

Sam Hinkie y Bryan Colangelo.

El conflicto en el estilo de juego entre las superestrellas Ben Simmons y Joel Embiid se vislumbra a medida que los 76ers enfrentan lo que podría ser el punto de inflexión en su relación en la cancha.

Philly colocó a Josh Richardson y Al Horford con sus dos estrellas con la esperanza de desafiar a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks por el derecho de representar a la Conferencia Este en las Finales de la NBA.

Se han quedado decepcionados en la temporada regular, quedando solo sextos en la conferencia.

4. Dallas Mavericks

Núcleos jóvenes de la NBA

Quizás ningún equipo en la NBA esté mejor preparado para enfrentar la próxima década que los Dallas Mavericks. Solo Oscar Robertson (tres veces) y Russell Westbrook han logrado mejores números en la temporada regular que Luka Doncic y solo tiene 20.

El propietario Mark Cuban asumió un riesgo calculado al adquirir a su compañero Kristaps Porzingis, que está comenzando a encontrar su forma con Doncic.

La eficiencia de Jalen Brunson ha disminuido en su campaña de segundo año a medida que su uso ha aumentado.

Pero aún continúa castigando a los oponentes, a medida que mejore su precisión de tres puntos, también lo hará su valor.

3. Nuggets de Denver

Núcleos jóvenes de la NBA

Jokic es y debería ser un candidato MVP. Junto a él se encuentra el compañero de la zona de defensa y el guardia anotador Jamal Murray.

La mayor sorpresa del grupo ha sido Michael Porter Jr.

Después de caer al puesto 14 en el draft de 2018.

Posteriormente de perderse casi toda su temporada en Missouri.

Porter ha emergido con todos los atributos que lo llevaron a ser el recluta número 1 en el país.

2. Memphis Grizzlies

Resultado de imagen para Memphis Grizzlies

El fugitivo novato del año, Ja Morant, es el joven armador más observable de la NBA. Jaren Jackson Jr. complementa a Morant como el gran elástico perfecto con un lado de espacio.

Los Grizzlies esperaban grandes cosas de sus dos mejores cinco selecciones. Pero el resto del grupo ha asombrado e impulsado a Memphis a disputar los playoffs muy por encima de las expectativas. La selección general No. 21 Brandon Clarke ha sido una revelación, el swingman Springy Dillon Brooks también.

1. Pelicans de Nueva Orleans

Resultado de imagen para Pelicans de Nueva Orleans

El plan para la reconstrucción sobre la marcha fue escrito esta temporada baja por el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los New Orleans Pelicans, David Griffin.

Claro, aterrizar Zion Williamson fue un golpe de suerte. Pero el éxito fuera de temporada apenas se detiene con el 6’6 «, 284 libras.

El All-Star Brandon Ingram recibió un impulso este verano trabajando con el entrenador de tiro Fred Vinson.

Luego, por supuesto, está Lonzo Ball, cuyo juego se ha casado perfectamente con Williamson.

Josh Hart le ha dado versatilidad a los Pelicans en el 2, 3 e incluso 4.

Agregue el hombre grande más explosivo de la NBA en Jaxson Hayes. y el destacado de la liga de verano Nickeil Alexander-Walker, y Nueva Orleans parece haber construido un núcleo que competirá en los próximos años.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *