Agentes libres disponibles.

Después de que terminara la época de traspasos en la NBA y viviéramos una de las agencias libres más movidas en la historia de la liga, el cierre de mercado no fue la excepción.

Ahora llegó el momento de repasar algunos jugadores que están libres, sea porque ninguna organización no los firmó al comienzo de la temporada, o porque fueron cortados en algún momento. Cualquiera de estos basquetbolistas puede firmar con el equipo que lo requiera. Aquí, Agentes libres disponibles para el cierre de la temporada NBA 2019-2020:

Agentes libres disponibles

Isaiah Thomas

Agentes libres disponibles

Tras llegar a un acuerdo con los Wizards en la Agencia Libre a mediados del 2019, disputó 40 juegos en el presente curso en el que promedió 12,2 puntos, 3,7 asistencias y 1,7 rebotes. Washington lo mandó a los Clippers en el trade en el que también estuvieron involucrado los Knicks. De acuerdo con David Aldridge, la organización angelina no tienen planeado mantenerlo.

Nené Hilario

Agentes libres disponibles

El brasileño disputó su último partido en la NBA el pasado 10 de mayo del 2019, cuando los Rockets y Warriors jugaron el sexto duelo de la Semifinales de la Conferencia Oeste. Aquella vez tuvo 9 minutos de actividad. Desde aquel día a la fecha, Nené no ha jugado por una lesión en el aductor.

Formaba parte de Houston, equipo que lo transfirió a los Hawks, mientras que estos últimos lo dejaron en libertad. Todavía cuenta con contrato hasta la 2020-2021 por casi 2 millones 700 mil dólares.

J.R. Smith

Agentes libres disponibles

Desde el 19 de noviembre del 2018 que el veterano no juega. Luego de la partida de LeBron James de los Cavaliers, en esa campaña participó en solo 11 juegos. Marc Stein del New York Times reportó que los Lakers están dispuestos a tener una práctica con él.

Jamal Crawford

Resultado de imagen para Jamal Crawford

Un Sexto Hombre que puede ser un gran refuerzo. Ganó tres veces ese galardón y su último equipo fueron los Suns, con quienes disputó 64 partidos. El 9 de abril del 2019 fue la última ocasión en la que jugó y metió 51 tantos.

Joakim Noah

Resultado de imagen para Joakim Noah

Cualquier equipo interesado en un pivote puede echar mano de él. Tras la pérdida de Dwight Powell con los Mavericks, se habló de que lo buscarían, pero terminaron haciendo un traspaso con los Warriors por Willie Cauley-Stein. Noah no juega desde el 23 de marzo del 2019.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *