Las rectas continúan siendo más veloces en la MLB. Alcanzaron un promedio récord de 93.1 mph en 2019, incluyendo 92.6 mph para empezar, según Statcast. Por eso, vale la pena ver qué rotaciones son las más veloces para 2020. Aquí en Hispanic Sports Media las rotaciones con las rectas más veloces para 2020 en la MLB:

Rotaciones con las rectas más veloces:

Rotaciones con las rectas más veloces: Tampa Bay Rays, 94.9 mph

rotaciones con las rectas más veloces

Solo los abridores de los Mets lanzaron más duro que los titulares de los Rays la temporada pasada. Pero Glasnow, Blake Snell y Charlie Morton (incluso a los 36 años) son lanzadores duros, y Tampa Bay buscará mucho más que las 167 entradas combinadas de 2/3 que obtuvo de Glasnow y Snell en 2019.

New York Yankees, 94.8 mph

rotaciones con las rectas más veloces

Con Cole en Nueva York y el regreso proyectado de Luis Severino a un papel de tiempo completo después de una temporada llena de lesiones también hace una gran diferencia aquí, y el impacto sería aún mayor si Severino redescubre su velocidad de 2018 (97.6). También se espera que Domingo Germán (93.9 mph) regrese de la suspensión en junio.

New York Mets, 94.4 mph

rotaciones con las rectas más veloces

Queda por ver cuánto perder a Zack Wheeler por la agencia libre perjudicará a los Mets en el campo, pero ciertamente los perjudicó un poco aquí. Su reemplazo, Rick Porcello (90.4 mph) no lanza muy duro. La alta velocidad es solo una de las muchas razones por las que Jacob deGrom (96.9 mph) ha capturado los Premios Cy Young consecutivos de la Liga Nacional. A pesar de que ningún abridor el año pasado lanzó más duro que Syndergaard, los oponentes golpearon .292 contra sus rectas.

Cincinnati Reds, 94.3 mph

Resultado de imagen para Trevor Bauer

Una temporada completa de Trevor Bauer (94.5 mph) ayudará a la velocidad de los Rojos aún más, aunque la única adición fuera de temporada aquí fue el zurdo Wade Miley (90.4 mph).

Colorado Rockies, 94.2 mph

Resultado de imagen para Colorado Rockies, 94.2 mph

Después de un 2018 muy prometedor, la temporada pasada fue principalmente difícil para la rotación de los Rockies, incluso en una base ajustada al parque, su efectividad fue la séptima más alta en MLB. Pero hay algunas armas vivas aquí. A diferencia de la mayoría de sus colegas, Gray dio un paso adelante en 2019. German Márquez, Antonio Senzatela y Jeff Hoffman tienen un promedio de alrededor de 94 mph o más.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *