La cuenta regresiva cada vez es menor para el regreso de la MLB. Aunque equipos como los Yankees, Dodgers, Braves y Twins parten como favoritos, algunas organizaciones quieren dar la sorpresa. Estos son los cinco equipos a tener en cuenta para el 2020:

Chicago White Sox

Cinco equipos a tener en cuenta para 2020.

El equipo viene de un 2019 decepcionante, quedando terceros en su división con récord de 72-89. La organización ha combinando talento joven con jugadores experimentados para luchar en una división en donde los Twins parten como favoritos, y por eso son uno de los cinco equipos a tener en cuenta.

Cuentan a la ofensiva con Tim Anderson, campeón de bateo en la 2019, Yan Moncada y Jose Abreu. Se reforzaron con el catcher Yasmani Grandal y Edwin Encarnación. El pitcheo también fue reforzado, con la llegada del Cy Young, Dallas Keuchel, que se suma a una rotación joven liderada por Lucas Giolito.

Los Angeles Angels

Cinco equipos a tener en cuenta para el 2020.

El equipo de California agregó varias piezas claves para el 2020. El nuevo manager Joe Maddon llevará toda su experiencia para ayudar al equipo a alcanzar la postemporada. Al tres veces MVP, Mike Trout, lo acompañará el tercera base Anthony Rendón, quien viene de ganar la Serie Mundial con Washington. Sin duda formarán una de las mejores parejas de toda las Grandes Ligas.

Será el pitcheo abridor quien deba dar un paso al frente si los Angels quieren ser protagonistas en la Liga Americana. En el 2019 fueron el equipo con la efectividad más alta de toda la MLB, con 5.64 Cuentan con Shohei Otani, Julio Teherán, Ross Strippling, Andrew Heaney, Dylan Bundy y Griffin Canning.

Philadelphia Phillies

Los Phillies decepcionaron el año pasado quedando a 16 juegos de Atlanta. Tras la contratación de Bryce Harper el año pasado, la expectativas eran altas. Esta temporada cuentan con las contrataciones de Didi Gregorius y Neil Walker. Andrew McCutchen se espera que esté disponible para el Día Inaugural tras perderse casi toda la campaña del 2019, y será una pieza clave para las aspiraciones del equipo.

En la rotación abridora cuentan con Zack Wheeler como la principal contratación. Junto con Aaron Nola y Jake Arrieta, se espera que la rotación de los Phillies esté a la altura y puedan llevar a la organización a la primera postemporada desde el 2011. La lucha en la división será muy disputada, y no hay margen de error para Philadelphia.

San Diego Padres

Las posibilidades de ganar la división son casi nulas para los Padres. Sin embargo, es uno de los cinco equipos a tener en cuenta y con su talento buscará un lugar entre los comodines. Manny Machado, Fernando Tatis Jr, Tommy Pham y Jurickson Profar lideran la ofensiva de los Padres para la nueva temporada.

La rotación abridora de los Padres cuenta con mucho talento joven que buscará dar un gran salto para el 2020. La lidera Chris Paddack, quien es uno de los pitchers a tener en cuenta para el 2020, y quizá un posible candidato a Cy Young. Lo acompañan Joey Lucchesi y Dinelson Lamet. La gran interrogante es si esta organización puede ser un equipo revelación en la Liga Nacional, ya que no cuentan con suficiente experiencia en su roster.

New York Mets

La ofensiva de los Mets mantiene su base principal para el 2020. Eduardo Nuñez es una de las pocas adiciones. El dominicano aportará experiencia y versatilidad en el infield. La gran pregunta es si Pete Alonso será capaz de igualar los números de su temporada de novato en el 2019, en donde rompió el récord de más home runs para un novato, con 53.

Los de Nueva York tienen una de las mejores rotaciones abridoras de todo el béisbol, con el dos veces MVP Jacob de Groom, Noah Syndergaard, Marcus Strootman y Rick Porcello. Si los Mets logran apariciones sólidas de los lanzadores, tienen buenas posibilidades de avanzar a la postemporada en el 2020.

Equipo a considerar

Los Cincinnati Reds esperan mejorar considerablemente su producción de 2019. Con la llegada de Nick Castellanos, Mike Moustakas, Wade Miley y la potencia de Eugenio Suarez y Yasiel Puig, esperan dar la sorpresa. Su rotación luce fuerte con Sonny Gray, Luis Castillo y Trevor Bauer.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Like it? Share with your friends!

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *