El equipo de Sergio Checo Pérez y Lance Stroll presentó a los medios su monoplaza de cara a la temporada que está pronto a iniciar. La nueva Pantera Rosa lleva por nombre RP20.

Lance Stroll y Sergio Pérez posaron felices junto al vehículo junto con su nueva equipación, que también luce más rosa y llamativa, tal y como gusta al patrocinador del equipo.
Lance Stroll y Sergio «Checo» Pérez junto al RP20. Foto: @RacingPointF1

FW43: Williams luchará por mejorar

La presentación se realizó a orillas del lago Mondsee, en Austria; y lega a la pre-temporada completamente listo, a diferencia de la pasada temporada. Buscarán cerrar este 2020 de la mejor manera posible y así finalizar la era de Racing Point, antes de pasar a llamarse Aston Martin.

Detalles del RP20

A simple vista se nota que no montaron tantos apéndices aerodinámicos en la zona media, al igual que Williams, aunque no tan escasos como ellos. Mantienen la tendencia de una entrada de aire al motor al estilo Ferrari.

Con relación al alerón delantero, también muestran la misma tendencia presentada por el resto de los equipos: endplates que expulsan el aire a un lado de las ruedas, aletas al mismo estilo de Mercedes y una nariz no tan perfilada.

El lago Mondsee, en Austria, junto a la sede de BWT, principal patrocinador del equipo, ha sido el lugar elegido para fotografiar por primera vez al RP20 y mostrarlo de esta manera al mundo.
El RP20 de Racing Point está listo para rugir. Foto: @RacingPointF1

Son muy pocas las imágenes publicadas hasta el momento, así que esperemos ver mas para analizar mas detalladamente el paquete 2020 del equipo Racing Point.

Racing Point buscará pelear por la 4 posición del campeonato de constructores 2020.
El RP20 está listo para los test de Barcelona. Foto: @RacingPointF1

Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *