Si hay algo que se deba decir del equipo Williams es que necesitan urgentemente salir del agujero donde se encuentran. En 2019 no eran rivales para nadie y no es un papel que merezca un equipo con tanta historia. Deseamos que 2020 sea un año mejor, mucho mejor.

El nuevo FW43 presenta una decoración novedosa en la que predomina el color blanco histórico de Williams, también gana presencia el rojo de la mano de Rokit, patrocinador principal que también aumenta su visión en el monoplaza, mientras que el color azul reduce su impacto y dibuja unas finas líneas a lo largo del auto.
Los objetivos son claros y mejorar los resultados de la temporada pasada es una obligación para Williams. Foto: @WilliamsRacing.

Alpha Tauri se muestra al mundo

A lo de hoy. El FW43 exhibe un nuevo diseño, con base en color blanco pero con mayor presencia de los colores correspondientes a los patrocinantes del equipo. Nicholas Latifi y George Russell son los pilotos oficiales para esta temporada.

La presentación del FW43 se dió en forma digital y se espera que todo esté listo para este 19 de febrero para el inicio de los test. Entre tanto, analicemos algunos detalles que se pueden apreciar en las imágenes.

Vista cenital del FW43 de Williams. Foto: @WilliamsRacing.

Con relación al monoplaza de 2019, el FW43 muestra signos de mejores trabajos en la parte aerodinámica, especialmente en el alerón delantero. Esto basado en las imágenes, esperemos el vehículo final en los test. La zona media también no muestra tantos deflectores como los demás equipos lo han hecho hasta el momento.

El ala trasera tiene similitudes con el alerón de Mercedes. También se observan algunos detalles aerodinámicos en el suelo del monoplaza, pero no parece ser suficiente, si recordamos todo lo que sufrió el equipo el año pasado. Carecía de la suficiente carga aerodinámica y de un buen balance.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *