La dupla número del mundo en dobles está de regreso. Robert Farah disputará el ATP 500 de Río de Janeiro junto a Juan Sebastián Cabal, después de haber sido levantada su sanción por dopaje.

La Federación Internacional de Tenis decidió levantarle la sanción al colombiano el día lunes, luego de haber entendido que no había cometido ninguna infracción al sistema de antidopaje.

Los mejores jugadores de béisbol, según MLB

Es una gran noticia para Farah, ya que se tuvo que perder el Abierto de Australia al principio del año y todo era muy confuso para ese entonces.

Comunicado oficial de la ITF para Robert Farah

Hay que recordar que la ITF había sancionado a Farah debido a que dió positivo a una sustancia que se encuentra en la carne de res. Un caso muy parecido a lo que ocurrió años atrás con los futbolistas que dieron positivo por la aparición de la sustancia Clembuterol en su organismo, luego de ingerir la misma comida.

El tenis colombiano está de fiesta por estas horas. La dupla Farah-Cabal retorna al circuito y lo hará con un hambre mayor de triunfo.

El año pasado, Farah y Cabal lograron hacer historia para el tenis colombiano, alcanzando la cima del ranking mundial de dobles, y también consiguiendo los dos primeros torneos de Grand Slam para este país (Wimbledon 2019 y US Open 2019).


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *