El equipo Alfa Romeo tomó por sorpresa a todo el mundo al publicar imágenes de su C39 durante su Filming Day, sobre el trazado de Fiorano. Por supuesto que no debe tomarse como la presentación oficial del monoplaza ya que los colores usados son de camuflaje, al igual que en 2019.

W11: herencia de supremacía en en la era híbrida

El C39 ha pisado la pista en la mañana de hoy por primera vez, un primer contacto que siempre es una experiencia única y emocionante.
Alfa Romeo Racing ha puesto en acción C39 antes de realizar la presentación. Foto: @alfaromeoracing

Kimi Räikkönen fue el encargado de probar en pista al C39, encarando una temporada donde el principal objetivo debe ser superar la actuación de la pasada temporada, gracias a los problemas sufridos con el C38.

Recordemos que la fecha oficial de presentación del C39 será el 19 de febrero en Catalunya, minutos antes del inicio de los test de pre-temporada. Solo hasta ese día podremos observar al Alfa Romeo como Dios manda. Mientras nos quedamos con las fotos publicadas hasta este momento.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi volverán a ser pilotos los encargados por segundo año consecutivo de pilotar el Alfa Romeo en la temporada 2020 de Fórmula 1. El nuevo monoplaza debería tener un mejor desempeño que su versión de 2019, en el peor de los casos. Ya veremos.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *