Los Raptors dejan una racha de 15 victorias consecutivas. Por su parte, los Nets se meten en la pelea por los playoffs.

Brooklyn logró vencer en casa a Toronto por 101-91. En la jornada anterior para estos equipos, los locales habían conseguido ganar fuera de casa contra los Pacers por 105-106 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también ganaron en casa a los Timberwolves por 137-126.

Toronto Raptors, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 40 victorias en 54 partidos jugados en el segundo lugar de la conferencia, por su parte, los Nets, se afianzan en puestos de playoff con 24 partidos ganados de 52 disputados.

El juego

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 23-19. Posteriormente, en el segundo cuarto, los jugadores de Brooklyn ampliaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (45-32), el cual finalizó con un resultado parcial de 29-21. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 52-40 en el marcador.

El tercer cuarto el equipo visitante recortó distancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado de 75-65 global. Durante el último cuarto los jugadores locales consiguieron mantener su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 26-26. Finalmente, Brooklyn cerrò el marcador del partido con un resultado de 101-91.

Destacados de Toronto y los Nets

En el Toronto destacaron Serge Ibaka, Kyle Lowry, con 28 puntos y nueve rebotes y 12 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por el equipo local destacaron Spencer Dinwiddie y Caris Levert, tras conseguir 17 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Venezolano. Periodismo deportivo desde Rosario, Argentina.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *