La presentación del RS20 del equipo francés Renault fue bastante particular, ya que no se transmitió en vivo, pocos periodistas estuvieron presentes y todo se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de la escudería.

RB16: listo para la temporada 2020

Otro detalle a tener en cuenta es que no se presentó al monoplaza físicamente, sino con animación digital. Tal vez esto se deba a que quieren esconder hasta último momento algún diseño innovador… o que simplemente el monoplaza no está listo. Ya veremos.

RS20

Lo cierto del caso es que según lo que podemos apreciar en las imágenes, predomina el color negro y no el tradicional amarillo. Posiblemente veamos la decoración definitiva en los test, pero aun así luce realmente precioso.

RS20

Antes de la ceremonia, el Team Principal del equipo Cyril Abiteboul reveló que la clave de Renault para el 2020 es «recuperar la confianza», luego que el equipo pasara de cuarto en el campeonato de constructores de 2018, a quinto en el 2019 por detrás de McLaren.

RS20

No son muchos los detalles dados a conocer, pero si la meta claramente: adueñarse de la cuarta casilla del campeonato de constructores. ¿Se los permitirá McLáren?


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *