El equipo austriaco mostró su nuevo monoplaza, el RB16, durante uno de los filming day en el circuito de Silverstone. Con este bólido se trazan una meta clara: batir a Mercedes. Y no es descabellado pensarlo, si tomamos como referencia lo visto en 2019.

Este 2020 será el segundo año de Red Bull Racing junto a Honda.
RB16: listo para la temporada 2020. Foto: Red Bull Content Pool.

SF1000: El monoplaza de Ferrari para 2020

En su segunda temporada, la dupla Red Bull – Honda tiene mucho potencial. Lograron batir a Ferrari en el campeonato de pilotos de manos de Max Verstappen y buscarán estar en el top, cosa que no logran desde 2013.

Detalles importantes

Resalta a primera vista la nueva entrada de aire en el morro y el trabajo aerodinámico de los pontones laterales. Obviamente los cambios profundos no están a simple vista y esos detalles técnicos los analizaremos mas adelante.

RB16

RB16: Más imágenes

De momento, disfrutemos de las imágenes del nuevo monoplaza de Red Bull – Honda.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *