El teatro Valli, ubicado en Reggio Emilia al norte de Italia, fue la sede donde la Scudería presentó su arma con la que buscarán el título. En un fastuoso evento fue presentado el SF1000: El monoplaza de Ferrari para 2020.

Con una sequía de mas de 12 años, el equipo italiano buscará derrotar a Mercedes. ¿Lo logrará?
Ferrari SF1000: El monoplaza de Ferrari para 2020. Foto: @ScuderiaFerrari

Mercedes presenta sus colores 2020 y nuevo socio

El arma que ostentarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc luce distinto en los detalles, con relación al SF90. Por supuesto que el monoplaza definitivo lo veremos en los test, pero podemos disfrutar de las imágenes.

Lo primero que salta a la vista es su color rojo mate, repitiendo esta tendencia. A muchos tifosis no les gusta, pero eso no resta a la hora de disfrutar su diseño.

SF1000: El monoplaza de Ferrari para 2020

El jefe del equipo, Mattia Binotto, señaló durante la presentación del SF1000 que aprendieron mucho de los errores del SF90 y que han trabajado en ello con mucho tiempo, razón por la cual son los primeros en mostrar el monoplaza.

En fin, si te perdiste la presentación de Ferrari, aquí tienes el link para detallar su nuevo monoplaza.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *