El equipo alemán se une a Haas al presentar su vestimenta para esta nueva temporada, más no el monoplaza 2020. La fecha de presentación del W11 está pautada para este 14 de febrero. Pero como abreboca, Mercedes presenta sus colores 2020 y nuevo socio: INEOS.

Presentación de Monoplazas 2020

En un evento celebrado en el Royal Automobile Club de Londres, Mercedes presentó sus colores y nuevo socio.
INEOS es el nuevo aliado comercial de Mercedes por los próximos 5 años. Foto: @mercedesAMGf1

INEOS es una compañía de productos químicos con sede en suelo británico y que firma un acuerdo con el equipo campeón por 5 años. Este sería el primer indicio real sobre la continuidad de Mercedes en la máxima categoría. ¿Con Lewis Hamilton? Ya veremos.

«Es un momento de mucho orgullo para nosotros al recibir a INEOS a Mercedes en su nueva capacidad como socio principal», dijo Toto Wolff en el evento realizado en el Royal Automobile Club de Londres.

«La ambición, dinamismo y chispa empresarial son una combinación perfecta con el espíritu de Mercedes-AMG Petronas.

Ambas compañias comparten el deseo de mejorar cada día y también, un gran compromiso con alcanzar los mejores resultados.»

«Nuestra alianza será definida por enfrentar juntos grandes desafios – en la pista, en agua o en la etapas de los grandes tours – y estaremos apuntando a elevar la vara en cada uno de ellos».

Los colores habituales de Mercedes (gris, negro y turquesa) serán acompañados de algunas lineas rojas, en concordancia con los colores de la empresa INEOS, tal y como se aprecia en las imágenes del vídeo de presentación.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *