Triunfo que sigue rompiendo el récord de franquicia, los jugadores de Toronto Raptors suman 38 victorias en la competición y 14 seguidas desde enero.

Toronto Raptors logró ganar como local a Brooklyn Nets por 119-118. En la anterior jornada, los locales vencieron a domicilio a Indiana Pacers por 106-115, por lo que tras este resultado acumulan catorce victorias seguidas.

Con este resultado, Toronto se mantiene en los puestos de Play-off con 38. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 23 victorias en 50 partidos jugados.

Primera mitad

El primer cuarto tuvo en el marcador un resultado de 33-36. Tras esto, en el segundo cuarto Toronto logró remontar el resultado, de hecho, el equipo llegó a una diferencia de 15 puntos (60-45) y un parcial de 33-18. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 66-54 en el marcador.

Segunda mitad

En el tercer cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-34 (y un 100-88 global). Por último, durante el último cuarto, el equipo visitante logró acercarse en el marcador, aunque el cuarto terminó con un resultado de 19-30. Al final, el partido finalizaba con un resultado y el triunfo de 119-118 para los Raptors.

Mas destacados

Destacó la participación de Fred Vanvleet y Terence Davis, que lograron 29 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 20 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

En el equipo visitante hicieron lo suyo, Caris Levert y Spencer Dinwiddie, con 37 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 21 puntos, 11 asistencias y seis rebotes respectivamente.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *