Triunfo que sigue rompiendo el récord de franquicia, los jugadores de Toronto Raptors suman 38 victorias en la competición y 14 seguidas desde enero.

Toronto Raptors logró ganar como local a Brooklyn Nets por 119-118. En la anterior jornada, los locales vencieron a domicilio a Indiana Pacers por 106-115, por lo que tras este resultado acumulan catorce victorias seguidas.

Con este resultado, Toronto se mantiene en los puestos de Play-off con 38. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 23 victorias en 50 partidos jugados.

Primera mitad

El primer cuarto tuvo en el marcador un resultado de 33-36. Tras esto, en el segundo cuarto Toronto logró remontar el resultado, de hecho, el equipo llegó a una diferencia de 15 puntos (60-45) y un parcial de 33-18. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 66-54 en el marcador.

Segunda mitad

En el tercer cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-34 (y un 100-88 global). Por último, durante el último cuarto, el equipo visitante logró acercarse en el marcador, aunque el cuarto terminó con un resultado de 19-30. Al final, el partido finalizaba con un resultado y el triunfo de 119-118 para los Raptors.

Mas destacados

Destacó la participación de Fred Vanvleet y Terence Davis, que lograron 29 puntos, seis asistencias y dos rebotes y 20 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

En el equipo visitante hicieron lo suyo, Caris Levert y Spencer Dinwiddie, con 37 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y 21 puntos, 11 asistencias y seis rebotes respectivamente.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Venezolano. Periodismo deportivo desde Rosario, Argentina.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *