Toronto y Serge Ibaka ganaron nuevamente a Indiana Pacers por 106-115 en una nueva jornada de la NBA.

Los visitantes consiguieron una importante victoria en la casa de los Pacers, que los mantiene en puestos de Play-off, por lo que tras el partido, suman un total de catorce victorias seguidas (Continúan sumando el récord de franquicia).

Con este resultado, los Raptors cuentan con 37 victorias en 51 partidos jugados.

Por otro lado, Los Pacers, con esta derrota llega a la quinta consecutiva, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 51 disputados.

El Juego

En el primer cuarto los visitantes consiguieron un parcial de 10-2. Finalizó con un 31-36. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los Pacers, que terminó con un resultado parcial de 32-28. Con esto, los equipos llegaban al descanso con un 63-64 en el marcador.

Serge Ibaka fue el mejor anotador por parte de los visitantes con 22 puntos.

En el tercer cuarto hubo varios cambios en el marcador, que acabó con un 83-87 de global. Finalmente, en el último cuarto, Toronto incrementó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-1 y amplió la diferencia hasta un máximo de 12 puntos.

El cuarto acabó con un resultado parcial de 23-28. Tras esto, el partido concluyó con un resultado de 106-115 a favor de Toronto Raptors.

Serge Ibaka y Kyle Lowry fueron los destacados del visitante, tras conseguir 22 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 16 puntos, 11 asistencias y un rebote respectivamente.

Por otro lado, en el equipo local destacaron Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon, con 19 puntos, tres asistencias y 16 rebotes y 16 puntos, ocho asistencias y seis rebotes respectivamente.

Toronto Raptors buscará una nueva victoria contra Brooklyn Nets en el Scotiabank Arena el este sábado 8 de febrero.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Venezolano. Periodismo deportivo desde Rosario, Argentina.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *