Con la consagración de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV, llegó la offseason de la National Football League (NFL). La liga tiene que resolver varios asuntos en ese tiempo.

En Hispanic Sports Media repasamos las prioridades de la NFL en la temporada muerta, que incluye la firma de algunos jugadores, investigaciones de casos de indisciplina, entre otras.

Encaminar a Antonio Brown

«Queremos ayudarle a que regrese al camino correcto«, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL, sobre el caso Antonio Brown, quien es investigado por acusaciones de violencia doméstica y presunto abuso sexual.

El comisionado ofreció los recursos de bienestar de la liga a Brown, quien fue obligado por un juez del Sur de la Florida a someterse a una evaluación de salud mental.

El receptor estuvo entrenando con New Orleans Saints en diciembre como invitado. Cualquier regreso a los emparrillados implicaría una medida disciplinaria, pero también es cierto que cualquier equipo querría a un jugador tan completo como ‘AB’.

Muchos quarterbacks sin trabajo

La lista de agentes libres irrestrictos potenciales genera pánico. Leyendas como Tom Brady o Drew Brees podrían vestir uniformes diferentes a los de New England Patriots y New Orleans Sains, respectivamente. Pero eso solo es una posibilidad.

Philip Rivers, Dak Prescott, Ryan Tannehill, Jameis Winston, Marcus Mariota y Teddy Bridgewater también aparecen en ese listado. Ademásm Taysom Hill es agente libre sin restricciones y Andy Dalton y Cam Newton también podrían cambiar de equipo.

Son muchos los mariscales de primer nivel que no tienen claro su futuro y eso, deportiva y comercialmente hablando, es una preocupación para la NFL y las franquicias.

Caso Myles Garrett

Myles Garrett, ala defensiva de los Cleveland Browns, fue suspendido de forma indefinida por la liga, la medida disciplinaria más dura en la historia de la NFL, por quitarle el casco al quarterback Mason Rudolph, de los Pittsburgh Steelers, a quien golpeó en la cabeza con el protector.

Para volver a la acción de los emparrillados, Garrett deberá solicitar a la NFL su reincorporación. Tendrá que reunirse con Goodell y aceptar que la liga está utilizando su caso para establecer una brecha entre el juego agresivo y la violencia.

Cerrar la investigación de los Patriots

La NFL lleva dos meses investigando el caso de un fotógrafo enviado por los Patriots, quien grabó un video de los laterales de los Cincinnati Bengals desde el palco de prensa del Paul Brwon Stadium en la Semana 15-

New England alegó que la grabación fue parte de una producción en torno a un visor de avanzada. En el peor de los casos, el material fue un encubrimiento para darle vuelta a las reglas de la NFL y obtener información de la banca de un oponente futuro.

La liga deberá cerrar la investigación en la offseason y el posible castigo dependerá de cómo juzgue la NFL los motivos de los Patriots.

El futuro de la repetición en interferencias de pases

La regla que permite la revisión de las jugadas de interferencia de pase fue aprobada en 2019 para una temporada de prueba. Eso significa que los dueños deberán decidir en primavera, con ayuda del Comité de Competencia, si se renovará, ajustará, o se le permitirá expirar.


,

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *