Toronto se lleva la victoria frente a Indiana Pacers por 119-118 y siguen sin perder desde el pasado 12 de enero.

Los Raptors, dirigidos por el mejor entrenador de la conferencia, Nick Nurse, lograron imponerse como local frente a los Indiana Pacers en una nueva jornada de la NBA.

En la jornada anterior, los locales derrotaron en casa a los Chicago Bulls por 129-102, por lo que tras el partido acumulan doce triunfos seguidos. Mientras que los visitantes perdieron en casa ante los Dallas Mavericks por 103-112, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro derrotas seguidas. 

Toronto, con este resultado se afianza en puestos de playoffs con 36 victorias en 50 partidos disputados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también se mantienen en puestos de postemporada con récord de 31-19.

El primer cuarto estuvo parejo con constantes cambios de resultados en el marcador, terminando 30-20 a favor de los locales. En el segundo, Indiana logró remontar y consiguió sacar una buena ventaja, llegando al descanso con un parcial 48-63.

El tercer cuarto Toronto recortó distancias en el marcador, el equipo consiguió un parcial de 17-2 y acabó con un resultado de 34-23. Por último, en el último cuarto los Raptors lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, al final del cuarto terminó con un resultado parcial de 37-32. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 119-118 para los locales.

Final de infarto y racha

Un triple de Serge Ibaka sobre el final del partido terminó de decantar el triunfo para el local que perdía por 2 puntos a falta de 35 segundos. Con la victoria de hoy, Toronto, alcanza el récord de franquicia con 12 victorias al hilo.

Nuestro Nelson Pérez Esis conversó con Serge al final del partido sobre la evolución de su juego, si recordaba otro game-winner en su carrera y si ganó el duelo de las bufandas contra OG Anunoby.

Kyle Lowry con 32 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes y Serge Ibaka con 30 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes fueron los más destacados del local.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *