El equipo norteamericano se adelanta a todo el mundo y muestra los colores a usar durante la temporada que inicia dentro de pocas semanas. Aclaramos que Haas presenta su diseño 2020, mas no el monoplaza, el cual se presentará el 19 de febrero en forma física.

Presentación de Monoplazas 2020

Eso si, el patrocinante principal no aparece aun en las imágenes presentadas a la prensa y que se presume es el causante del cambio en los colores con respecto a 2019.

Haas, el único equipo con bandera estadounidense en la Fórmula 1 se ha adelantado al resto desvelando su diseño para la temporada 2020.
Colores negro y blanco grisáceo con detalles en rojo. Así lucirá el Haas 2020. Foto: Getty images.

Durante la presentación, el director técnico del equipo Günther Steiner señaló: 2019 fue definitivamente un paso atrás, algo que nunca hubiéramos querido, pero aprendemos de estas situaciones y todo lo que hemos hecho. Todos en el equipo se han visto obligados a hacerse preguntas y comprender qué podían hacer mejor. Tengo muchas ganas de ver el VF-20 en pista. En las pruebas, como siempre, se desean muchas cosas, pero agradecería acumular muchos kilómetros, fiabilidad y velocidad, mientras nos preparamos para la carrera de Australia.

La presentación oficial del Haas 2020 será el día 19 de febrero en Catalunya, minutos antes de iniciar los test de pre-temporada.
Este es el diseño que lucirán Romain Grosjean y Kevin Magnussen en sus monoplazas. Foto: Getty images.

Haas necesita mejorar sustancialmente con respecto a 2019 y gestionar eficientemente la actuación de sus pilotos para no repetir los errores que hicieron perder tantos puntos valiosos.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *