Uno contra uno en el NBA.

Este torneo de one-on-one durante el All-Star Weekend en el que los jugadores pudiesen retar a sus rivales a verse las caras en un partido de uno contra uno. Es idea del jugador de los Portland Damian Lilliard, el cual no parece tan mala idea. Estos serian los emparejamientos:

Uno contra uno en el NBA: Damian Lillard vs. Russell Westbrook

Es quizás la mayor rivalidad individual de la NBA actual, el clima de tensión que se crea cada vez que Westbrook se enfrenta a Damian Lillard desde la serie de playoffs entre Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers la pasada temporada es interesante. 

Uno contra uno en el NBA: Luka Doncic vs. Trae Young

Desde que protagonizaron el traspaso más sonado de la noche del Draft de 2018, sus carreras se han comparado constantemente. Su impacto en la Liga se ha puesto en la misma balanza desde el primer día. Y quizás por eso no se ha tenido una dimensión real de lo que Trae Young está consiguiendo en la NBA. Lo de Luka Doncic está a otro nivel y eso nadie lo duda, pero el base de los Atlanta Hawks hace tiempo que abrió su tarro de las esencias y los triples-dobles y exhibiciones del esloveno lo eclipsan noche tras noche. Sería algo así como el one-on-one absoluto. 

Joel Embiid vs. Karl-Anthony Towns

Hay muy pocos enfrentamientos entre pívots de verdad que echen tantas chispas como un Joel Embiid contra Karl-Anthony Towns. No hay más que recordar la vez en la que ambos convirtieron una cancha de la NBA en un octógono de la UFC. 

LeBron James vs. Kawhi Leonard

Kawhi Leonard se marchó hasta los 30 puntos en su debut con Los Angeles Clippers, ante sus vecinos Lakers. En día de Navidad de 2019, el alero sumó 35 puntos ante el mismo rival en un partido de máximo interés nacional. Seguro que a LeBron James no le importaría demasiado enfrentarse en un one-on-one con Kawhi para hacerse respetar. El relevo generacional se está dando de forma paulatina en la NBA, pero ‘El Rey’ se aferra a su trono.

Kyrie Irving vs. Kemba Walker

Pasado y presente de los Boston Celtics y dos de los mejores manejos de balón de la NBA, sino los dos mejores.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *