La Fórmula 1 de esta temporada está casi lista para entrar en acción desde el 19 de febrero. Ello significa que también se acerca la Presentación de Monoplazas 2020, para observar y disfrutar de las evoluciones que buscan superar las prestaciones del año pasado.

Cabe destacar que en dichas presentaciones no veremos el diseño exacto como tal, sino hasta el primer día de Test. Esto para evitar que algunas novedades sean copiadas y/o analizadas.

Fechas de presentaciones

Entre las novedades a esperar está el cambio de nombre de Toro Rosso a Alpha Tauri, equipo que mostraba el mas hermoso diseño en los últimos dos años. Veremos que nos presentan.
Se aproxima la fecha de presentación de los monoplazas 2020. Foto: ferrari.com

Las fechas anunciadas por los equipos para mostrar los colores y diseños de los monoplazas son las siguientes:

Ferrari: 11 de febrero

Renault: 12 de febrero

Red Bull: 12 de febrero

McLáren: 13 de febrero

Alpha Tauri: 14 de febrero

Mercedes: 14 de febrero

Williams: 17 de febrero

Alfa Romeo: 19 de febrero

Haas: 19 de febrero

El diseño del monoplaza de Toro Rosso en los dos últimos años ha sido espectacular, por no decir el mas hermoso. ¿Como será el de 2020?
Toro Rosso ahora se llamará Alpha Tauri. Foto: @tororosso

Resalta que el equipo Ferrari es el primero en mostrar su monoplaza para centrarse en pruebas de chasis y homologación de partes. Todo parece indicar que comenzaron bien temprano en diseñar el vehículo de 2020. También el cambio de nombre del equipo Toro Rosso. Ojalá mantengan la linea de colores.

Se espera que la mayoría de los equipos presenten sus monoplazas a través de las redes sociales o algún Filming Day.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *