Reservas para el NBA All-Star.

La NBA anunció a los jugadores que acudirán al All-Star 2020, que se celebrará en Chicago, en calidad de reservas. Solo hay lugar para 24 nombres y como todos los años, jugadores de enorme nivel tendrán que ver el evento desde afuera.

Representando a la Conferencia Este, los elegidos han sido Jimmy Butler (Miami Heat), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Jayson Tatum (Boston Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat) y Domantas Sabonis (Indiana Pacers).

Por el Oeste, los agraciados fueron Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Rudy Gobert (Utah Jazz), Brandon Ingram (New Orleans Pelicans), Russel Westbrook (Houston Rockets) y Chris Paul (Oklahoma City Thunder).

Reservas para el NBA All-Star: Debutantes

De ese modo, el All-Star 2020 contará con un buen número de debutantes entre sus filas.

Empezando por Rudy Gobert, que llevaba varios años detrás de su primera nominación y hasta había estallado en lágrimas el pasado año tras conocer su no elección.

También se estrena su compañero en los Utah Jazz Donovan Mitchell, al igual que Brandon Ingram.

Que ve premiada su altanera temporada inaugural en los New Orleans Pelicans.

Por el Este, también se puede encontrar un buen puñado de jugadores a punto de descorchar:

Jayson Tatum, Domantas Sabonis y Bam Adebayo serán los tres jugadores debutantes.

Equipos más representados

Los equipos que mayor representación tendrán en el All-Star Game 2020 serán Lakers, Jazz, 76ers, Heat, Raptors, Bucks, Celtics y Rockets, todos ellos con dos enviados especiales a la cita.

La configuración de los dos equipos que tomarán parte en el encuentro de las estrellas dependerá de la elección que Antetokounmpo y LeBron lleven a cabo como capitanes de ambos conjuntos. El All Star desde par de años atrás se juega con todos los jugadores mezclados, dejando de existir el equipo este y oeste.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *