Con el anuncio de los suplentes, quedaron definidos los 24 jugadores que formarán parte del NBA All-Star Game 2020 en Chicago. Y como todos los años, una vez conocidos los nombres, se comienza a repasar quiénes son las grandes ausencias del evento. Aquí las ausencias para el NBA All Star 2020:

Ausencias para el NBA All Star: Bradley Beal

Ausencias para el NBA All Star

Beal es el sexto máximo anotador de la competencia, promediando 28,6 puntos. Por delante, apenas tiene a James Harden, Giannis Antetokounmpo, Trae Young, Damian Lillard y Luka Doncic. Todos convocados para el All-Star Game y con la excepción de Lillard, titulares. Además de tener la máxima de su carrera como anotador, también está alcanzando el tope propio como asistidor (6,3), junto a un promedio de 4,4 rebotes.

Ausencias para el NBA All Star: Devin Booker

Ausencias para el NBA All Star

Otro escolta de gran 2019-2020 que quedó afuera del evento fue Devin Booker, quien también puede culpar al mejor registro de su equipo (20-27), como el principal motivo de su ausencia. Lo cierto es que el hombre surgido de Kentucky está teniendo la mejor temporada de su carrera: máxima en puntos (27,1), porcentaje de cancha (51%), dobles (57%) y libres (92%), además de 6,4 asistencias y 4,1 rebotes.

Paul George

Ausencias para el NBA All Star

Con la excepción de la 2014-2015, temporada en la que apenas jugó seis encuentros, producto de la lesión devastadora sufrida con el equipo de Estados Unidos, esta será la primera ocasión en la que Paul George no va al All-Star, desde sus primeros dos años en la NBA. La racha de 6 elecciones semiconsecutivas (con ese hueco mencionado) llegó a su fin.

El problema para PG13 ha vuelto a pasar por el físico. Aunque sus números son buenos (23,5 puntos y 6 rebotes) y su equipo es uno de los mejores del Oeste, el haber participado de apenas 26 encuentros lo terminó sacando de Chicago.

Jaylen Brown

Resultado de imagen de Jaylen Brown"

Brown ha sido uno de los jugadores de mayor progreso de la liga, registrando máximas en puntos (20,1), rebotes (6,6), asistencias (2,4), robos (1,2) y porcentaje de cancha (50%) y libres (75%). Esto, sumado al éxito de los Celtics, presagiaba que podía tener su estreno All-Star en Chicago.

Karl-Anthony Towns

Resultado de imagen de Karl-Anthony Towns"

Detrás de Beal y Booker, el tercer mayor promedio anotador que no estará en Chicago es el dominicano Karl-Anthony Towns y sus 26,9 tantos de media. El interno de Minnesota además promedia 10,7 puntos, 4,2 asistencias y un fenomenal 41% en triples.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *