Hay jugadores que fueron totalmente imparables en la mejor temporada de su carrera en la NBA. Estos jugadores dominaron la NBA en casi todas sus temporadas, aquí en Hispanic Sports Media te presentamos a los jugadores que han tenido su mejor temporada en la NBA:

5. Jugadores que han tenido su mejor temporada: Kevin Durant, Golden State Warriors, 2017

Jugadores que han tenido su mejor temporada

Kevin Durant es uno de los mejores anotadores de la historia de la liga. Sin embargo el 2017 fue un año histórico para él, fue el año que ganó su primer campeonato y MVP de las Finales de la NBA.

Promedió 25.1 puntos por partido, 8.3 rebotes, 4.8 asistencias. También tuvo números históricos en playoffs con los Warriors. Promediando 29.0 puntos por partido, 7.8 rebotes y 7.8 asistencias.

4. Jugadores que han tenido su mejor temporada: Wilt Chamberlain, Los Angeles Lakers, 1962

Jugadores que han tenido su mejor temporada

El ex jugador de los Lakers, Wilt Chamberlain tuvo una de las temporadas más dominantes de la NBA en el 1962. Aunque fue en una diferente era del baloncesto, Chamberlain dominó de una manera increíble la liga. Los Lakers fueron campeones esa temporada, un año donde Wilt Chamberlain promedió 50.4 puntos por partido, 25.7 rebotes por partido. En la era donde Wilt Chamberlain jugó no existía la regla de los 3 segundos.

3. Jugadores que han tenido su mejor temporada: Lebron James, Miami Heat, 2013

Jugadores que han tenido su mejor temporada

En el 2013 cuando Lebron James fue campeón con el equipo de los Miami Heat, fue la temporada más dominante en la NBA para él.  Promediando 27.1 puntos por partido, 5.9 rebotes por partido y 6.9 asistencias por partido con un letal 56.7 en tiros de campo.

Lebron fue campeón con Miami Heat esa temporada ante los San Antonio Spurs, donde fue el MVP de las Finales.

2. Michael Jordan, Chicago Bulls, 1993

Resultado de imagen para Michael Jordan, Chicago Bulls, 1993

Michael Jordan jugó solo 14 temporadas en la NBA, sin embargo esas fueron suficientes para ser considerado para muchos el mejor jugador de la historia. Una de sus mejores temporadas fue 1993, la última temporada antes de anunciar su primer retiro.

En el 1993 Jordan fue campeón y MVP de las Finales en esa temporada. Promediando 32.6 puntos por partido, 6.7rebotes y 5.5 asistencias.

1. Shaquille O’Neal, Los Angeles Lakers, 2000

Resultado de imagen para Shaquille O'Neal, Los Angeles Lakers, 2000

Shaquille O’Neal fue considerado uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA debido a su combinación de fuerza, tamaño y agilidad. En la temporada 2000 demostró su dominio a su máxima expresión.

En la temporada 2000 los Lakers fueron campeones de la NBA y Shaquille O’Neal fue el MVP de las Finales promediando 29.7 puntos por partido, 13.6 rebotes y 3.0 tapones.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *