LeBron James publicó, la noche del lunes, su reacción ante la muerte de Kobe Bryant, a quien había superado como tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

Ambos referentes de los Lakers, la conmovedora nota de LeBron gira sobre el ámbito personal y, cómo no, la defensa del legado de Kobe como leyenda angelina.

El fin de semana, LeBron superó a Kobe como tercer máximo anotador de la historia de la NBA, llegando a 33.655 puntos por 33.643 del fallecido astro. Por delante le quedan Karl Malone, con 36.928, y Kareem Abdul-Jabbar con 38.387.

Curiosamente todos pasaron por los Lakers, aunque los mejores momentos de Malone fueron con Jazz, mientras que LeBron aún no ha ganado títulos con los Laguneros.

Kobe felicitó a LeBron al superarle. Su último tuit fue dedicado a él.

A continuación, transcribimos el sentido post de LeBron.

Las palabras de LeBron sobre Kobe

“No estoy listo, pero aquí voy.

Hombre, estoy sentado aquí, tratando de escribir algo en este post, pero cada vez que lo intento comienzo a llorar de nuevo, cada vez que pienso en ti, en mi sobrina Gigi y en la amistad/hermandad que tuvimos.

Literalmente escuché tu voz el domingo en la mañana antes de dejar Filadelfia para regresar a Los Ángeles. No pensaba, ni en un millón de años, que esta sería la última conversación que tendríamos.

¡Qué carajos!

Tengo el corazón roto y estoy devastado, mi hermano. ¡Hombre, te amo, mi hermanazo!

Mi corazón está con Vanessa y las niñas. Prometo que continuaré con tu legado, hombre. Significas mucho para nosotros, en especial para la Nación Laker, y es mi responsabilidad colocarme esta mierda encima y seguir adelante. Por favor, dame la fortaleza desde los cielos y guíame. Aquí estamos. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo ahora, porque no puedo pasar por ello. Hasta que nos volvamos a ver, mi hermano. #Mamba4Life #Gifi4Life”.


,

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *