Despiden a Kobe Bryant.

Tras el fallecimiento de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant.

Mike Trout, Albert Pujols y Derek Jeter no esperaron para expresar sus sentidos pésames.

Al que sería uno de los mejores basquetbolistas que la National Basketball Association (NBA) pudo haber tenido en su historia.

Despiden a Kobe Bryant: Mike Trout

Trout, quien mostró apoyo a la familiares del fallecido deportista y de las otras personas que murieron en el accidente de helicóptero registrado en Los Ángeles, California este domingo.

Resaltó la importancia de la vida de Bryant en el mundo.

«El impacto que Kobe tuvo en el mundo no puede ser expresado con palabras», afirmó Trout.

El jardinero de Los Ángeles de Anaheim también llamó al ex Los Angeles Lakers un amigo.

«Descanso en paz a una leyenda y un amigo»

Finalizó el norteamericano, quien es considerado el mejor pelotero de la Major League Baseball (MLB) en este momento.

Despiden a Kobe Bryant: Albert Pujols

El dominicano Albert Pujols, uno de los beisbolistas más veteranos que tiene la (MLB) en la actualidad, también abrió su corazón a la trágica noticia, afirmando que la muerte de Bryant fue una gran pérdida para todos.

«Disfruté todas las veces que tuve la oportunidad de conectarme con Kobe a lo largo de los años. Mi oraciones están con su hermosa familia», expresó el primera base de 40 años.

En el accidente de helicóptero murieron nueve personas, incluidas una de las cuatro hijas del ex beisbolista, Gianna Maria Bryant. Tiempo después se dio a conocer que John Altobelli, coach de béisbol, también falleció junto con su esposa e hija.

Derek Jeter

despiden a Kobe Bryant

Derek Jeter, el recién elegido miembro del Salon de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas de Cooperstown, habló en su portal The Players Tribune Derek Jeter sobre su amigo Kobe Bryant de manera emocional y profunda sobre su amistad con The Black Mamba.

Expresó las similitudes de ambos con respecto al tema familiar ‘dejábamos de lado cualquier tipo de conversación y nos enfocábamos en nuestras familias, no pensábamos en lo que cada uno representaba en nuestras carreras, ni en la famosa mentalidad Mamba, el increíble deseo de ganar. Solo quiero recordar esas conversaciones personales especiales que tuvimos la dicha de compartir juntos».

En el portal también Derek Jeter citó entre las anécdotas, lo que pensaba el uno del otro »Cada vez que a uno de nosotros les nacía una hija, pensaba en cómo este tipo que era el atleta más dotado, obsesionado con ser un campeón, conocido por ser un asesino total con el balón en sus manos, nunca hablábamos sobre nada de eso. Se preocupó mucho más por ser un marido para Vanessa y ser un padre para sus hijas. Esto era lo que realmente importaba».

Condolencia

Derek Jeter dejo expresar sus sentimientos sobre Kobe Bryant, al enviar sus condolencias a la esposa de Bryant y a toda su familia: »Quiero darles mis más sinceras condolencias a Vanessa y al resto de la familia Bryant, y a las familias de los otros pasajeros. Las tragedias como estas tienen un modo cruel de recordarnos lo que importa verdaderamente en la vida, pasar tiempo con nuestros seres queridos y estar ahí para ellos pase lo que pase».

De igual modo declaro »Lo vi ganar anillos de campeonatos, medallas de oro. Pero nunca lo ví más feliz, como aquel día en la cancha, estaba como si estuviese de vacaciones abrazando a su hija Gigi, sentados ambos al lado del tabloncillo, sólo conversando sobre las jugadas, satisfecho con el deber cumplido como padre».


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *