La leyenda del basket, Kobe Bryant, perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero. Lamentablemente, también junto a él, su hija, Gianna Bryant, y John Altobelli, coach del equipo de béisbol, Orange Coast College de California, y padre de una de las amigas de Gianna.

John Altobelli fue una de las nueve personas que perdió la vida en el trágico accidente que tuvo lugar en Calabasas, California. Su hija, Alyssa, y su esposa, Keri, fueron también víctimas del accidente que se llevó la vida de Kobe Bryant.

Alyssa era compañera de equipo de Gianna Bryant. Todos iban al encuentro de la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks para el juego de baloncesto programado, en el que Gianna, y la hija de John, Alyssa, iban a jugar. Kobe se iba a encargar de entrenar al equipo, según la directora del equipo de Lady Mavericks, Evelyn Morales.

El hermano de John Altobelli, Tony, fue quien confirmó la muerte de Keri y Alyssa, quienes viajaban en el helicóptero junto a Kobe Bryant. John estaba comenzando su año número 38 trabajando como coach en el Orange Coast College de California.

Jeff McNeil, New York Mets

Jeff Passan tuvo también las declaraciones de Jeff McNeil, una de las primeras personas en comentar sobre la partida física de John Altobelli. Lo dirigió mientras jugaba para los Brewster en la Cape Cod League en 2012.

«Es una de las principales razones por las que sigo jugando. béisbol profesional» afirmó, McNeil.

«Se arriesgó conmigo, me mantuvo todo el verano. El tomar esa oportunidad conmigo, tenerme en su equipo, hizo que me reclutaran».

Aaron Judge, New York Yankees

El periodista de MLB.com, Mark Feinsand, comentó que hace un par de años tuvo la oportunidad de hablar con John Altobelli para contar la historia de Aaron Judge, a quien había tenía la oportunidad de entrenar en la Cape Cod League, igual que a Jeff McNeil

En la foto adjuntada al tweet, también se puede apreciar al equipo Orange Coast College de California reunido luego de conocer la trágica noticia de la muerte de uno de sus coach, John Altobelli.

Homenaje a John Altobelli

Homenaje en el Orange Coast College a John Altobelli, quien murió junto con su esposa e hija en el accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant y su hija Gianna esta mañana. OCC estaba a dos días de comenzar su defensa estatal del título. Nate Johnson, nuevo coach interino del equipo, informó que el equipo decidió jugar el martes, tal como se tenía previsto.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *