Michael Jordan emitió un comunicado por el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna María, ocurrido este domingo en un accidente de helicóptero en California.

Transcribimos en su totalidad el comunicado de Jordan, para muchos, el mejor jugador de la historia de la NBA.

Las palabras de Jordan sobre Kobe

«Estoy en shock por la trágica noticia de las muertes de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que estoy sintiendo.

Kobe era como un hermanito para mí. Hablábamos con frecuencia y extrañaré muchísimo esas conversaciones.

Era un fiero competidor, uno de los más grandes del juego y una fuerza creativa.

Kobe también era un papá maravilloso que amaba a su familia profundamente y estaba muy orgulloso por transmitirle a su hija el amor por el baloncesto.

Yvette se une a mí al enviar mis más profundas condolencias a Vanessa, a la organización de los Lakers y a los fanáticos del baloncesto en todo el mundo».

La muerte de una leyenda

Kobe Bryant, de 41 años, falleció este domingo en un accidente de helicóptero en California.

Las primeras informaciones indicaban que eran cinco los tripulantes del helicóptero, pero a último momento se hablan de nueve, incluyendo Kobe y su hija, Gianna María.

El fallecido astro de los Lakers de Los Ángeles deja una esposa, Vanessa, y tres hijas más.

Gianna María era la segunda de sus cuatro hijas, pero la más cercana en cuanto a la pasión por el baloncesto. Le acompañó a varios partidos de la NBA, y él la llevaba a duelos colegiales.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *