En medio de la disputa del Abierto de Australia, las malas noticias en el mundo del tenis no se detienen. Juan Martín del Potro se estará sometiendo a otro operación en su rodilla derecha.

La información de la nueva intervención del argentino fue brindada por su equipo comunicacional a través de sus redes sociales con una publicación en Instagram y otra en Twitter.

Información

Del Potro había mostrado en sus redes la preparación a la cual se estaba sometiendo para volver al circuito, en el cual haría su primera parada en Delray Beach.

Pese al esfuerzo que realizó el argentino por regresar, su rodilla aún sigue sin brindar las respuestas necesarias para competir al alto nivel.

Lamentablemente una vez más Del Potro deberá remar en contra la corriente para volver a jugar. Sin duda a pesar del éxito en su carrera, las lesiones le han perjudicado en su crecimiento.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *