Este domingo 26 de enero a las 3:00 de la tarde (hora del Este), los equipos de la Conferencia Americana (AFC) y de la Conferencia Nacional (NFC), se enfrentarán en el Pro Bowl 2020, la fiesta previa al Super Bowl.

El Tazón de los Profesionales, como se le conoce en Latinoamérica al Juego de Estrellas de la NFL, se jugará en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, por cuarta temporada consecutiva, muy cerca de Miami, ciudad que albergará el Super Bowl LIV.

En 2019, la AFC se impuso 26-7 sobre la NFC en un duelo que terminó con una racha de dos victorias seguidas de la Conferencia Nacional en el Pro Bowl.

En ese encuentro, el primer touchdown de la Americana fue obra de Patrick Mahomes, quien, aunque fue llamado a la cita estelar, no estará en Orlando por la clasificación de los Kansas City Chiefs al Super Bowl.

Los jugadores de los Chiefs y de San Francisco 49ers, aunque hayan sido convocados al Pro Bowl 2020, no seran parte del Pro Bowl para evitar lesiones.

Quarterbacks titulares

Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens, será el QB titular del conjunto de la AFC, mientras que Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks, hará lo propio del lado de la NFC.

Este año, luego de 11 temporadas seguidas recibiendo el llamado al Pro Bowl, el veterano multicampeón Tom Brady, máxima figura de la dinastía de los New England Patriots, no estará en Tazón de los Profesionales.

Otras estrellas

La Conferencia Americana también contará con el quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, y la NFC tendrá a disposición a Kirk Cousins (Minnesota Vikings).

En imágenes vía NFL.com, mostramos algunos nombres que estarán el domingo en Orlando.

Vía @NFL.
Vía @NFL.

Por otra parte, Baltimore fue la franquicia que más jugadores aportó al Pro Bowl, con 12, igualando el récord de los Dallas Cowboys (13) y Miami Dolphins (12) de 12 o más llamados.

¿Volverá a triunfar la AFC como en 2019 o la NFC recuperará el dominio del Pro Bowl?


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *