En este episodio de El Nombre No Importa, Nelson conversa con Leonardo Gil, periodista de IVC, tennisworld.com y Vida y Tenis, para hacer la previa del Australian Open 2020. 

Toda la actualidad del primer grand slam del año, incluyendo la carrera por el número 1 del mundo, ¿podrá Nadal igualar a Federer?, las posibilidades del campeón defensor Novak Djokovic y quienes podrían ser las sorpresas del Australian Open? 

Oscars 2020: The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood – Ep. 38

También analizamos el cuadro femenino, Serena a la caza de Margaret Court y ese Grand Slam 24, Osaka como favorita y las posibilidades del resto. 

Música de Tame Impala:

– It Might Be Time

– Lost in Yesterday

Síguenos en @elnombrepodcast y @hsmdeportes

Anchor

Instagram

View this post on Instagram

LINK EN BIO ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️ En este episodio de @elnombrepodcast , @elnelsonperez conversa con @elleogil periodista de IVC, tennisworld.com y Vida y Tenis, para hacer la previa del Australian Open 2020. – Toda la actualidad del primer grand slam del año, incluyendo la carrera por el número 1 del mundo, ¿podrá Nadal igualar a Federer?, las posibilidades del campeón defensor Novak Djokovic y quienes podrían ser las sorpresas del torneo? – También analizamos el cuadro femenino, Serena a la caza de Margaret Court y ese Grand Slam 24, Osaka como favorita y las posibilidades del resto. – Música de @tameimpala – It Might Be Time – Lost in Yesterday

A post shared by El Nombre No Importa Podcast (@elnombrepodcast) on

El Nombre No Importa

El Nombre No Importa no se encasilla, aquí tendremos invitados, entrevistas, se hablarán de temas del mundo del deporte, música, cine, entretenimiento, tech y mucho más.

Conducido por Nelson Pérez, cada capítulo te invita a aventurarte en un mundo diferente, con una banda nueva por episodio para escuchar un poquito de buena música en el proceso.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *