Delonte West, ex jugador de la NBA, fue captado en video en muy mal estado y esposado después de un altercado.

Después de que fuera duramente agredido cuando estaba estirado en la carretera y no ejercía ninguna oposición. En el vídeo se le pregunta por qué no opuso resistencia y si el agresor llevaba una pistola.

El exjugador NBA, entre improperios, sólo se interesa por su vehículo. Los antecedentes eran claros, su bipolaridad, la cual reconoció valientemente en público. Desde sus últimos días con los Mavericks en 2012 el jugador probó en China, Puerto Rico, Venezuela y en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Tras 4 años sin equipo todo se complicó más y abandonó su tratamiento, reconoció intentos de suicidio, cayó en el alcohol y, posiblemente, otras substancias. Su situación cada vez es más decadente, tanto que sus seres más queridos y sus amigos temen por su vida.

https://twitter.com/damani_givens/status/1219409909827149825?s=20

Según los informes, West ha estado en malas condiciones desde su último período en la NBA. Si bien también ha jugado en China, ha sido un año difícil para él. En 2016, hubo informes de que no tiene hogar y pide dinero.

Además, el año pasado, una foto viral de él luciendo arruinado y sin hogar hizo su ronda en las redes sociales. El primo de Delonte habló inmediatamente sobre el incidente y reveló que el ex guardia de la NBA ha estado luchando con problemas de salud mental.

Delonte West: Carrera

Delonte West

Delonte West jugó durante siete temporadas en la NBA después de ser reclutado en el puesto 24 en general por los Boston Celtics en el Draft de la NBA 2004. Luego de tres temporadas en Beantown, fue cambiado a los Seattle Supersonics.

Más tarde fue cambiado a los Cleveland Cavaliers y pasó dos temporadas y media en Ohio antes de regresar a Boston y luego a los Dallas Mavericks . West ha estado fuera de la NBA desde la temporada 2011-12, aunque jugó en la Liga G en 2013 antes de llevar su talento a China.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *