Jugadores de la semana 13, NBA:

Una semana más, y la NBA anunció a los dos mejores jugadores de los últimos días en el mejor baloncesto del mundo. En este caso los ganadores son Kawhi Leonard para la Conferencia oeste, de Los Angeles Clippers, y Ben Simmons, de Philadelphia 76ers, en el Este.

Con 38 puntos y 5 rebotes para el jugador de los Clippers (3-0) y más de 21 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias para el australiano de los Sixers (3-1) tenemos a las nuevas figuras de la semana pasada en la NBA.

Aquí puedes ver a los jugadores de la semana 12 en la NBA

Jugadores de la semana 13

Jugadores de la semana 13: Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers

Jugadores de la semana 13

Kawhi Leonard ha promediado 38 puntos, 5 rebotes y casi 3 robos en un perfecto 3-0 de los Clippers. Intratable el alero, que en ausencia de Paul George se ha echado el equipo a la espalda. Es el séptimo premio que recibe en su carrera.

Ben Simmons, Philadelphia 76ers

Jugadores de la semana 13

Por su parte, Ben Simmons, también con la baja de Joel Embiid, el australiano firmó 21,3 puntos, 9,5 rebotes y 7,3 asistencias con un 3-1 de Philadelphia en la semana.

Otros nominados

Otros nominados en la Conferencia Este han sido Zach LaVine, Norman Powell, Derrick Rose y Domantas Sabonis. Por el Oeste, Deandre Ayton y Devin Booker, compañeros en Phoenix, Rudy Gobert, LeBron James y Ja Morant.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *