En el inicio de la pretemporada del Toronto FC, la noticia más relevante no fue positiva, y esta tiene que ver con Michael Bradley.

El capitán, quién recientemente renovó su compromiso contractual con el TFC, sufrió una lesión en su tobillo en la final de la MLS Cup en una jugada frente a Román Torres.

Ayer no estuvo presente en el primer día de pretemporada, y los medios sin conocimiento de causa, comenzaron a hace preguntas, y tuvo que salir el GM Ali Curtis a hacer oficial el anuncio.

Palabras de Ali Curtis sobre Bradley

«Michael se realizará una cirugía mañana en Nueva York. Él sufrió una severa y complicada lesión de tobillo en el partido frente a Seattle por la MLS Cup, no lo hicimos oficial públicamente ni dimos detalles de la lesión porque no teníamos que hacerlo, sólo teníamos que trabajar con el equipo médico y con el jugador para hacer que volviera a la competición».

«Bradley tuvo una prueba de Rayos X al final del partido en Seattle, y cuando volvió a Toronto se le hicieron más pruebas. Él se quedó en Toronto la mayor parte de la offseason y realmente trabajamos en su recuperación todo lo que pudimos para que regresara a la acción al 100%».

«Vamos a ser cuidadosos pero estamos confiados que una vez que se someta a la cirugía va a poder regresar a jugar sin problemas».

«Su recuperación va a tomar aproximadamente cuatro meses, ahora esto puede ser menos o más dependiendo de cómo manejemos ese proceso, nos encantaría tenerlo listo para hoy, pero eso no va a pasar.»

Sin duda, no son las mejores noticias para el Toronto FC de cara al inicio de la pretemporada.

Altidore y Vanney hablaron al respecto

Jozy Altidore, uno de los jugadores más importantes de este equipo, tuvo fuertes declaraciones al respecto sobre el caso Bradley.

«Lo manejaremos como siempre lo hemos hecho, el club y la directiva se han encargado de crear una plantilla con suficiente profundidad. Sin embargo, en mi opinión está situación estuvo muy mal manejada, y no es la primera vez que tenemos este tipo de problemas».

Críticas fuertes para con el cuerpo médico del club, pero Greg Vanney, director técnico del equipo rojo, restó importancia a las declaraciones de Altidore.

«Jozy tiene su opinión. Yo tengo una idea más clara y sé que es una lesión complicada de diagnosticar, mi hija sufre de algo similar y estoy familiarizado co el tipo de lesión, no sé cuánto sabe el acerca de este tipo de lesiones».

Pozuelo hace su primera pretemporada con el equipo

Entre las noticias positivas del primer día de entrenamientos aquí en Toronto, Alejandro Pozuelo comienza a trabajar en su primera pretemporada con el equipo de Toronto.

El equipo realizará dos prácticas más en Toronto, hoy martes y mañana miércoles. Mientras que el jueves viajarán a Orlando, Florida para comenzar el campamento.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *